Karen Loreto Retamal
Desde que apareció en "Doble Tentación", Ámbar Montenegro se convirtió en una de las favoritas de los televidentes. Estupenda por donde se la mire, la belleza es casi perfecta para los chilenos. Pero ¿por qué casi? La lindura es fiel a su selección, la de Ecuador, por lo que hoy sólo hinchará por sus colores en el duelo ante la Roja.
Es que ni siquiera su pololo, el chileno Michael Murtagh, le cambió el gusto a la modelo, quien aseguró que lo de hoy se viene con cuática. "Está súper difícil porque Ecuador tiene que ganar sí o sí, y Chile igual. Entonces estamos súper emocionados, será un súper partido, sabemos que cualquiera de los dos equipos puede ganar, pero estamos peleando para que gane Ecuador", lanzó.
-¿Cómo son esas peleas con Michael?
"Terrible, con decirte que vamos hasta el estadio. Estaremos en un lugar neutro para que no haya ningún inconveniente, porque las barras pueden ser un poco bravas, así que tocará irse con camiseta negra no más".
-¿Resultado?
"Puede estar peleado, 1 a 1 y después 2 a 1. Pero creo que va a haber un empate. 0 a 0 ó 1 a 1. Ecuador va a dar todo y Chile está por las mismas. Yo creo que habrá un empate. Además ustedes tienen unas bajas importantes. Estará muy peleado".
-¿Alguna apuesta con Michael?
"Todavía no, pero ya me imagino que mañana (hoy) en el estadio sí haremos algo. Vamos a discutir cuál será el que gana o pierde. Las apuestas siempre las gano yo, así que ojalá que me favorezca".
Full con su tienda
La espectacular Ámbar se instaló con todo en Chile, ya que abrió su tienda Miamshop de trajes de baño y ropa deportiva. "La hemos abierto casi 15 días y los resultados han sido súper exitosos y eso que aún no estamos en verano. Estamos muy felices, más ahora que se viene el calorcito y va a ser mucho mejor en las ventas", dijo sobre su negocio instalado frente a la plaza de Ñuñoa. También piensa abrir otro en Ecuador.
-¿Qué es lo que más le gusta a las chilenas?
"Les gustan mucho las cosas pequeñas. Es lo que más vendemos, sin problemas. Los bikinis más chiquitos se van. Ahora buscan mucho el colaless. Me quedé súper asombrada porque todo el mundo me decía que las chilenas iban a llevar trajes grandes, porque a ellas no les gusta mostrar mucho. Tengo trajes más grandes y otros más pequeños y los que se llevan más son los pequeños. Igual hay para todos los gustos".
"Me quedé súper asombrada porque todo el mundo me decía que las chilenas iban a llevar trajes grandes"
Ámbar Montenegro"