Vittor podría jugar su último lance por la UdeC ante albos
Jugador no sólo termina su vínculo de préstamo sino que reconoció que "es muy difícil que continúe en el club, porque es un ciclo cumplido". Finalizada la temporada volverá a Racing.
Tiene el futuro claro, y no es auricielo. Si la UdeC ve desaparecer el domingo la opción de un cotejo extra de definición por el cetro ante la Universidad Católica, entonces el lance contra Colo Colo en el Monumental será el último que el argentino Sergio Vittor dispute por la entidad.
"Juego este último partido y me toca irme. Es que opciones (de un encuentro extra de definición) hay, pero seamos francos, son remotas", señaló Vittor al término de la práctica matinal de ayer en los Campos Deportivos Bellavista.
Y fue más allá al comentar que "esta semana tengo cinco asados de despedida, y los cinco son con diferentes grupos (de jugadores del Campanil), pues me quiero despedir de todos. En el plantel no tengo problemas con nadie".
Quien se adueñó de la camiseta número 5 y que llegó a préstamo por una temporada desde Racing, aseguró que "me iré con mucha alegría, pues me llevo el recuerdo de grandes personas y profesionales".
Y ante la opción de que se pueda extender el préstamo, fue enfático en indicar que "es muy difícil, porque es un ciclo cumplido".
Sobre la opción de volver a Chile para jugar en algún club grande de la capital, manifestó que "sería una falta de respeto estar pensando eso cuando aún se están disputando cosas. Mi pase es de Racing, y depende de ellos definir dónde estaré en 2019".
Respecto a cuál fue la clave de la buena campaña del equipo en Primera A, aseguró que estuvo en "la unión del grupo, en el compañerismo. Es lo que más destaco".
"Esta semana tengo 5 asados de despedida. Quiero despedirme de todos".
Sergio Vittor"