Manuel Muñoz González
Con la mente puesta cien por ciento en Colo Colo. Esa es la única premisa por estos días en la Universidad de Concepción, donde el plantel sólo piensa en vencer al Cacique en el Ester Roa este domingo a contar de las 12.30 horas, para comenzar a repuntar para salir del fondo de la tabla de posiciones donde hoy se encuentra.
Así lo afirmó el ex colocolino Bryan Rabello, quien deja de lado su cariño por el Cacique, club donde se formó como jugador, para dejar todo en la cancha y sumar de a tres en Collao con el Campanil.
"Estamos enfocados en tratar de mejorar las cosas que no venimos haciendo bien, obviamente es un partido importante", comentó el volante, apuntando que "para nosotros son diez finales que nos quedan, cada partido es importante y en todos los partidos debemos salir a puntuar, esta no va a ser la excepción, aunque sea Colo Colo, tratar de hacer lo mejor posible y hacer un gran partido para ganar en casa".
"Tiene un sentimiento especial este partido porque es Colo Colo, pero siempre enfocado en hacer lo mejor posible", agregó el último refuerzo en sumarse al Campanil.
viene Paredes
Desde el rival, en tanto, su técnico, Mario Salas, confirmó que su máximo goleador, Esteban Paredes, viajará con el plantel a Concepción, despejando las dudas en torno a su posible ausencia debido a problemas físicos. "(Paredes) entrenó normalmente (ayer), hizo todo el trabajo y, lógicamente, lo pone a disposición del plantel. Y lo otro (la opción del récord) no ha sido tema", dijo el DT, aludiendo al posible récord que podría establecer el Tanque en caso de anotar al menos un tanto en el Ester Roa, lo que lo llevaría a ser el máximo goleador del fútbol chileno con 216 conquistas.