Celebró el Dieciocho y murió por hipotermia
l Un hombre mayor de 50 años habría fallecido producto de una severa hipotermia tras quedarse dormido en la vía pública en la localidad de Quidico, Tirúa. La Brigada del Crimen de Cañete trabajó en el sitio del suceso con el objeto de indagar las circunstancias en que se produjo el deceso.
Las primeras indagaciones han permitido establecer que esta persona se habría quedado dormido en las afueras del consultorio del sector y pereció a causa del intenso frío de la noche. "No hay intervención de terceros, no obstante, el informe del Servicio Médico Legal nos arrojará la causa de muerte", dijo el fiscal.
La víctima fatal fue identificada como Juan Patricio Reinao Mariñan, quien registra domicilio en el sector. Esta persona habría compartido unas copas y tras retirarse a su hogar se habría quedado dormido en la calle, falleciendo en horas de la madrugada.
Un vecino que circulaba por el sector se percató que este hombre no tenía signos vitales, por lo que dio cuenta del hecho a Carabineros. "El cuerpo no tenía indicios de acción de terceros y aparentemente el intenso frío jugó en su contra", señaló el teniente Paul Rossel. J