La quillotana que enamoró al ex marido de la Tía Sonia se confesó en exclusiva con La Estrella. No piensa en hijos y sólo quiere disfrutar su relación.
La vida de Jimena Fredes no ha cambiado mucho desde queManuel Massú, el padre del olímpico Nicolás, confesó ante las pantallas de Mega que ella, trabajadora de la sala cuna Nidito del Integra, en Quillota, era la mujer de su vida tras la separación de la popular Tía Sonia, con quien tiene tres hijos.
La Estrella se contactó con Jimena, quien durante los últimos días ha participado de las marchas de las tías de Integra, y accedió a conversar en exclusiva con este medio de su pololeo.
Cuenta Jimena que a Manuel lo conoció en la inauguración de un restaurante. Esa noche ella celebraba el cumpleaños de su hermana Lorena y estaba en compañía de su prima Mónica. Promediando la noche, Manuel la sacó a bailar y ella accedió. "Él se me acercó, yo creo que le llamó la atención mi sonrisa, me sacó a bailar y ahí no nos separamos nunca más", contó.
Tras ese día intercambiaron teléfonos y luego de algunas salidas comenzaron a pololear. "Esa noche me dio su teléfono y para mí fue Manuel, luego de algunos días supe que era el papá de Nicolás Massú", agrega Jimena, quien el día viernes -mientras marchaba con sus compañeras de trabajo de Integra- recibía llamados de sus apoderadas y amigas que daban cuenta de que su historia de amor ya estaba en los paneles de farándula.
De lo que ocurrió luego que Manuel contara que ella era el amor de su vida, Jimena tiene sentimientos encontrados. "Ha sido súper extraño, para nosotros era súper normal andar en Viña del Mar o en Quillota, asumimos que todos sabían, pero parece que no todos lo tenían muy claro", dijo la morena de 37 años y atractiva sonrisa.
Con el pololeo declarado, llegó el momento de hacer partícipe a la familia de su decisión. "A mi familia le costó al principio aceptarlo un poquito, pero ahora está todo bien. Lo conocen, han compartido con él y lo quieren harto", contó.
"Yo creo que tenían aprensiones, les faltaba conocerlo, ahora una vez que lo conocieron y vieron cómo es, quedaron encantados. Manuel es muy simpático, y toda mi familia lo conoce mucho", dijo.
En las redes sociales ambos se dedican en sus muros de Facebook canciones de amor para celebrar, por ejemplo, sus aniversarios. En la vida real, poco: "En todos estos años dos veces le he dedicado canciones en karaokes públicos, en la casa de unos amigos en Viña del Mar y otra vez en San Felipe. Le canté canciones de Marc Anthony", contó Jimena, quien confesó que bien no canta, pero que le gusta hacerlo. Las canciones que eligió fueron "Valió la pena" y "Qué precio tiene el cielo".
Jimena agregó también que sus fichas en el amor de Manuel estuvieron siempre instaladas. "Nunca estuve con la idea de probar, yo creo que desde el principio fue algo especial y bonito. Cuando nos fuimos a vivir juntos esta relación se consolidó, yo desde el principio siempre lo tomó muy en serio".
-Su simpatía, es muy cariñoso. Siempre nos damos tiempo para compartir con sus amigos, los míos, la familia y también para nosotros.
-Ese tema no quiero hablarlo. Yo los conozco, pero está la otra parte y no quiero que ellos tengan problemas. Me caen los tres súper bien, son simpáticos, amorosos.
-No, sólo hemos intercambiado miradas, nos hemos encontrado en un par de partidos del Nico.
-Manuel de repente sorprende, por ejemplo, con algunas flores. Ahí me cautiva.
-La verdad es que no. Mi prioridad es el trabajo, él y mi familia. J