LINDA ZAFIRO Y SU MAMÁ le dan gracias a Felipe
La hija de Magaly Acevedo dedica sus triunfos Dios, su madre, y a sus ángeles, el Tata y Felipe Camiroaga.
Zafiro, la hija artista de Magaly Acevedo está transformada en una heroína. La joven gana competencias que tiene en el reality "Trepadores" y cada vez que lo hace dedica ese triunfo a su madre y agradece a Dios. Pese a su delgada figura, Zafiro arrasa.
Y quien mejor que su madre para hablar del desempeño de la artista. La popular Magaly Acevedo aseguro que a su hija le falta aún mucho potencial por presentar en pantalla, y asegura que sus triunfos tienen que ver con lo que ella siempre ha proyectado en su vida, una lucha propia por vencer las adversidades, "cómo no me voy a sentir orgullosa si le ha ganado hasta a los hombres", contó la cantante, quien recordó que ella fue la que crió a sus hermanos chicos, que llevó el pan a su casa, "ella es igual, y por eso no me sorprende lo que ha logrado", sumó la cantante. Para Magaly la oportunidad que tiene hoy en la televisión su hija tiene una explicación clara, y con nombre y apellido: Felipe Camiroaga.
Y por qué se preguntará usted. Pues bien, Magaly nos lleva al recuerdo de un programa que condujo el fallecido rostro de TVN "Halcón y Camaleón" y donde mostró la vida de ambas, "él esa noche se emocionó cuando canté una canción, tal vez porque vio el esfuerzo de mi vida. Le dijo, mira Zafiro peinada de esta manera te va a ir bien porque tienes potencial", contó la cantante, quien dice que ese día Felipe quedó encantando con su hija. "No éramos amigos, pero Felipe en el Buenos Días a Todos les dijo a los camarógrafos que quería a Zafiro en el programa, cuando Meliton Vera terminó su relación contractual con Américo él dijo que tenía que tomar a Zafiro porque era una tremenda artista", cuenta.
De hecho, confesó a La Estrella que en la casa tienen una altar con fotos de Felipe, "le prendemos velitas todos los días. De hecho, yo creo que todo lo que le ha pasado a Zafiro, el sacar su disco, esta oportunidad en la televisión y las animaciones que ha hecho son por el apoyo que le ha dado Felipe. Ella siempre agradece a su madre, a Dios, a su Tata que fue quien la crió y a su angelito, Felipe Camiroaga", agregó la mujer.
Sobre lo que vendrá para Zafiro, Magaly cuenta que su hija sabe muy bien lo que hace. "Ella hace mucho con la mente, me sorprende que muchas veces prefiera caminar con paciencia", cuenta la madre. "Ella ha dirigido programadas desde chica, sabe hacerlo, ella animaba Todo Chile Baila Infantil a los 9 años en La Red", contó la orgullosa madre.
Sobre amoríos en "Trepadores, la madre pone las manos al fuego por su hija. "Yo la conozco tanto que me da risa, le quieren meter al Álvaro y él la quiere como niña. Él es un cabro más grande, tiene hijos, señora, y no, la Zafiro sabe lo que quiere, donde está y lo que está pisando", concluyó Magaly. J