rompe como vampiro
El humorista de Chiguayante es protagonista de spot publicitario de clínica dental.
No es la primera vez que Dino Gordillo ha incursionado en la actuación. Ya lo hizo varias veces con Marco Enríquez en cortometrajes y en "La vida es una lotería", así que hacer el comercial de la clínica dental Mora Pavic no le costó nada y se nota, pues su caracterización de vampiro ha gustado tanto, que ya da de qué hablar en las redes sociales.
Al respecto, el humorista de Chiguayante contó el por qué salió vestido de chupasangre. "Lo quisimos hacer para darle una connotación no de terror a la cuestión dental, para que la gente no le tomara miedo y lo viera como otra cosa. Hacerlo más atractivo. Antiguamente la gente no tenía cómo arreglarse los dientes. Hoy tiene mil formas", dijo el cómico, quien tuvo en el pasado problemas con su dentadura, usando una postiza, la cual pensó que se le saldría en cualquier momento, tal como su personaje en el spot.
Además, contó que trabaja mano a mano con la clínica, con quien ha hecho varias cosas en ayuda de las personas. "Le hemos arreglado la dentadura a mucha gente. Lo último que hicimos fue ayudar a un pescador de Dichato, que le arreglamos sus dientes", contó Dino Gordillo, cuyo video se ve actualmente a través de Internet y ya tiene muchas visitas. "Ha andado re bien, miles de personas lo ha visto. Incluso vamos a tener una reunión con la clínica para ver si se tira por televisión abierta. La verdad es que nunca pensamos que iba a tener tanta aceptación. La gente se lo toma con cariño, cómicamente", agregó.
Dino Gordillo no para de trabajar. Le sobran eventos privados, que lo tienen viajando de Arica a Punta Arenas casi todo el año.
"No hago eso, porque es transmitido por televisión. Los canales usufructúan y te explotan y después te repiten las cosas sin pagarte los derechos. Por eso decidí no hacer nada. Incluso, la última vez que estuve en Viña puse en el contrato que no se podía repetir. Por eso no se ha visto nunca más mi rutina. Los canales son muy frescos y sinvergüenzas en ese sentido". J