La maniquí explicó -en exclusiva- los detalles del programa que conducirá.
Rocío Marengo sorprendió cuando anunció su incorporación a un canal de noticias argentino. Su elección como rostro informativo generó un gran debate por su pasado farandulero en los medios locales. Sin embargo, la rubia aclaró que no pretende imitar a Soledad Onetto y que no será la conductora de un noticiero. "El proyecto es un magazine de seis horas que va en vivo y que va a tener de todo. Existió un error porque no es un es programa de noticias, como se ha comentado en Chile. No voy estar atrás de un mostrador diciendo noticias policiales. Es un espacio hecho a mi medida, donde se van a presentar bandas de música, entrevistas y obviamente vamos a cubrir actualidad y temas de espectáculo", explicó la trasandina.
La rubia comentó que su programa "La Noche" -de Canal 5 Noticias (C5N)- durará cerca de seis horas (De una a seis de la madrugada). "Es una gran oportunidad para mí, va estar muy bueno y tengo mucha fe porque es un canal serio", dijo.
Señaló que no dejará atrás su pasado farandulero. "De ninguna manera. Soy lo que soy y lo que hice en el pasado me sumo para llegar a donde estoy".
A pesar de los cuestionamientos por sumarse al canal informativo la rubia no se preocupa de los comentarios negativos. "Siempre hablan de mí, me tiran buena y mala onda sin conocerme. Las críticas constructivas las escucho, porque me gusta crecer y aprender", comentó.
La modelo destacó que con su trabajo ha podido probar su talento. "Muchas chicas me han criticado y vuelvo a demostrar que tengo proyectos, que me surgen oportunidades y que los productores siguen apostando por mí. Sigo trabajando como siempre y bajo perfil", señaló.
La intérprete de "El baile del Koala" conducirá el espacio junto al notero Diego Moranzoni y como quiere llegar en perfectas condiciones al programa, antes de debutar tiene planificado someterse a una cirugía en su busto. "Tenía ganas de hacerme un retoque y como empiezo este proyecto me pareció bueno hacerlo antes para arrancar con todo. La idea es no parar, ni tomarme un día para una intervención cuando este en el programa", señaló. J