Familia lo perdió todo en incendio que arrasó casa
l Cinco integrantes de una humilde familia resultaron damnificados por el violento incendio que destruyó una vivienda ubicada en el sector Las Tomas en Junquillo Alto, de la ciudad de Lebu. El difícil acceso hacia el lugar de la emergencia dificultó el trabajo bomberil de las tres compañías que combatieron por casi dos horas el incendio.
La casa era habitada por Maribel Leal y Pedro Monsalvez, además de tres menores de edad, quienes afortunadamente resultaron sin lesiones. Sin embargo, la familia no alcanzó a sacar nada y, literalmente, quedaron a brazos cruzados. "No hubo tiempo de salvar nada", comentó una de las vecinas del populoso sector de la comuna.
Las causas que provocaron el siniestro son investigadas por el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, ya que no se pudo establecer en un primer minuto el origen y causa del siniestro. Hasta el sitio en que ocurrió este incendio llegó personal de emergencias del municipio para evaluar el apoyo que se le brindará a la familia afectada. J