Pamela Díaz contó que le preguntaron el año pasado, pero aún no le confirman.
Si bien su llamado a hacer la ola en el Viva Dichato llamó la atención y generó risas, también lo hizo su desplante y buena llegada con el público. Es que Pamela Díaz fue apoyada por su "people" en el evento local y se coronó como una de las mejores acompañantes de Luis Jara el 2013.
Así que tan buena fue su participación que la producción le hizo unos guiños para que esté atenta. "Mi canal ha reservado los nombres de las animadoras. Hace un mes me preguntaron si podía trabajar un fin de semana de febrero y de ahí no han hablado más conmigo. Eso fue el año pasado y no he tenido ningún acercamiento con gente de Dichato. Tampoco sé si coincido porque me quiero ir de vacaciones, porque estoy un poco superada y hasta el momento no puedo decir que no, porque no tengo idea", dijo "La Fiera".
"¡Obvio, poh galla! si lo pasé tan bien. Para mí fue como un renacer después de ese reality que me trataron pésimo, que era tan mala y que la people se me iba. Ahora se están quedando otros sin people y me las estoy comiendo yo. Fui muy agradecida con el cariño de la gente, con el equipo que trabajamos. Para mí fue una experiencia nueva, estaba recién con Lucho Jara, fue un beso un poco desubicado de mi parte pero lo pasamos bien. Se sintió súper rico, emocionante, te lo juro".
Así que ahora Pamelita estará a la espera de lo que le digan en Mega. "El hecho que llegaran nuevos ejecutivos a mi canal hizo cambiar un poco las perspectivas que uno tenía de éste y las cosas que creía que podías hacer. Ahora uno aspira a hacer más cosas. Además, el premio a mejor conductora de espectáculos es un plus para que ellos vean que las cosas van", dijo la animadora.
Este año, Pamela Díaz y el panel de "Secreto a Voces" lo comenzó con el pie derecho. Es que después de un 2013 lleno de viscisitudes, ahora están afiatados, marcando rating y recibiendo premios.
Al respecto, Pamela Díaz manifestó que "estoy feliz con el éxito de SAV. Creo que con Marito (Velasco) hemos hecho una muy buena dupla, tenemos un equipazo tanto fuera como dentro de lo que se ve en el estudio. Estamos felices, porque hay una armonía en el tema de querer remar todos para el mismo lado y que nos vaya bien. Creo que hay una humildad de parte de cada uno, de saber cuál es su momento, de respetar al otro, nosotros somos muy de conversar y no interrumpir al otro porque es desagradable como animador estar diciéndole que por favor bajen la voz o no se peleen".
"Fue muy raro todo lo que pasó. A nosotros, en el verano, cuando estuvimos en viña, nos fue increíble. Le ganamos programas que eran del festival, que iban a cantar a la Quinta Vergara y nosotros ganamos con humor y pasarlo bien. Después pasaron cosas que hicieron que cambiáramos el horario, pasaron cosas el año pasado pero nosotros nunca perdimos la onda de pasarlo bien".
Es que como contó "La Fiera", el equipo es muy partner. "Nosotros somos muy de juntarnos en las casas, de hacer asados, de que si a alguien le pasa algo siempre estamos chateando. Nos reimos muchisimos. Pablo Zúñiga anda hablando puras estupideces, es el alma de la fiesta. Yo también soy desordenada. Mario me apaña todas las tonteras que hago…es como la escuela. Hay dias que andamos enojados, amurrados y otras muy contentos.
Con respecto a lo que se viene ahora para "SAV", Pamela Díaz señaló que están preocupados en tener la más linda escenografía de los programas de farándula. Después de eso nos vamos a Viña…y pasarlo bien. No sé si van a contratar a otro personaje para hacer la cosa más entretenida. Nosotros queremos hacer farándula, pero cuando haya de verdad se tenga que hacer, cuando de verdad pase algo, no contar la historia de algo que no resultó o que pasó esto, cuando a veces es mentira. Queremos llevar un programa donde se pueda conversar, analizar ciertos temas, nos vamos a reir, cantar, bailar, hacer un karaoke, queremos pasarlo bien", sentenció. J