El volante argentino, de 24 años, expresó toda su alegría de volver a su primer club en Chile momentos previos a su primera práctica y llamó a la hinchada a "estar tranquilos".
l Francisco Reyes Alarcón
Ni pinta de superhéroe, ni vocación de salvador tiene Matías Grandis, pero el trasandino que acaba de llegar desde Unión La Calera al puerto, demostró todo su optimismo apenas pisó nuevamente El Morro.
Y es que la situación de Naval, en lo que va de campeonato, es delicada y el tema de los refuerzos un dolor de cabeza para Mario Lepe, que no esperaba contar con más opciones para este semestre, pero la vida le vuelve a sonreír: aparte de Grandis, llegarían el mediocampista Matías Cordoba y el delantero Ezequiel Gaviglio, lo que está en veremos.
Hasta ahora, lo concreto es que el jugador, que tuvo su primer paso entre 2011 y 2012, ya firmó hasta mayo y ayer tuvo su primer entrenamiento en El Morro de cara al clásico con Deportes Concepción.
"El hecho de haber podido volver la verdad es que me tiene muy contento y feliz de poder reencontrarme con ex compañeros, que ahora van a ser mis compañeros, con los dirigentes y la gente que trabaja acá que me hizo sentir muy bien el tiempo que estuve", empezó diciendo el jugador, reconociendo, además, que siente como si hubiese vuelto a casa.
"Si, acá fue el equipo que me abrió las puertas en Chile y eso para mí tiene un valor agregado porque fue el club que en definitiva me dio la posibilidad de hacer carrera en este país y al que le voy a estar siempre agradecido", agregó.
Con la tarea bien definida ya en esta su segunda etapa en Naval, ahora lo que resta es pelear un puesto para figurar en el esquema del deté para poder celebrar nuevamente con los choreros.
"La situación si bien es complicada, porque no se han dado los resultados, pero yo vengo a sumar desde el lugar que me toca, pelear un puesto y a dar lo mejor para tratar de revertir esta situación conjuntamente con todos los muchachos que están acá", comentó al respecto.
A la hinchada les pidió "tranquilidad" para así "sacar buenos resultados y darles alegrías a ellos que se lo merecen". J
lSobre la nueva contratación, el capitán Luis Aseff declaró que "lo importante es que se sume gente con ganas, con nuevas energías y, obviamente, que lo conocemos y sabemos que puede rendir dentro de la cancha y sabemos cómo se comporta afuera, así que sabemos que es un elemento muy bueno para todos nosotros".