Local del puerto causa furor con ropa importada
Tienda "All Premium's" instalada en domicilio de Talcahuano ofrece prendas de calidad a muy bajo precio. Todo premium, tal como indica su nombre.
l Redacción
Basta darse una vuelta por el local para tentarse con alguna prenda. Incluso hay quienes han pasado por fuera en micro y se han bajado a comprar. Tal es el furor que despiertan los artículos de "All Premium's", establecimiento de ropa importada ubicado en calle Gómez Carreño 4379, en Talcahuano.
"El otro día nomás un niño vio una camiseta de un equipo de básquetbol famoso, no sé cuál, y se bajó del bus y la compró altiro", cuenta Viviana Pérez, dueña de la tienda chorera, que llama la atención además por los maniquíes instalados en la entrada del inmueble.
"Los pusimos hace cuatro meses y aumentaron harto las ventas, sobre todo cuando es colorida la ropa que le ponemos, ahí se vende más todavía", añade.
El local de ropa importada funciona desde junio pasado en el domicilio de esta emprendedora chorera, quien enfatiza que sus productos son bien solicitados por ser de muy buena calidad y a precios bastante módicos.
"Cuando empezamos partimos vendiendo hartos chalecos, parkas, todas de marca, y que venían prácticamente nuevas, hasta con el botón de cambio", comenta Viviana, detallando que actualmente lo que más se vende es la ropa deportiva, sobre todo de marcas como Nike y Adidas y camisetas de básquetbol de la NBA, todo de segunda selección, pero originales y en buen estado. "Es toda ropa premium, que compramos por fardos, la seleccionamos, separamos, planchamos y le ponemos precio... aunque muchas veces los clientes la ven en el fardo y se la llevan altiro, aunque esté arrugada", relata como anécdota la comerciante.
Gracias a este negocio, además, Viviana Pérez ha podido salir adelante con su familia, que integran ocho personas, desde que su esposo se quedó sin trabajo. Así que si vive cerca del sector, o pasa por Gómez Carreño, la invitación es acercarse y comprobar la calidad de las prendas de "All Premium's". J
l Los precios de las prendas en el local chorero "All Premium's" varían entre los 2.000 a los 10.000 pesos, dependiendo del producto, que pueden ir desde poleras a cortavientos de marca, todo en buen estado, mientras que las camisetas de la NBA pueden salir por $8.500. También en esta época se pueden hallar vestidos por $5.000 y $8.000 los de fiesta, que se venden harto. Viviana Pérez cuenta además que una vez un solo cliente se llevó hasta 40.000 pesos en ropa.