cajita de sorpresas: sube el caño y canta
La argentina aprendió solita el pole dance y ahora grabó una canción que será el hit del verano.
l Karen Loreto Retamal
Puede que le guste el tongo. Lo disfrute y sea confrontacional. Sin embargo, hay cosas en las que se le debe dar el crédito a la argentina Matilde Bonasera. Es que la rubia no sólo mantiene un cuerpo tonificado, calugas de envidia y un trasero que muestra sin cesar con el famoso hilo dental, sino que también es una autodidacta en el caño y, ahora está demostrando que puede cantar igual.
Juguetona como ella sola, Mati, cuando estuvo en la zona para las fiestas de fin de año, se paseó de lo lindo. Anduvo en micro por Concepción; recorrió algunos lugares turísticos y llegó hasta Florida, donde realizó una acrobacia de aquellas.
Resulta que en pleno camino rural, la rubia se pilló con una parcela que se llamaba "Matilde". Ese letrero estaba montado en un poste de varios metros. Podría haberse sacado una fotito en contrapicado mirando su nombre, pero la trasandina realizó una performance que la llenó de pitazos de camioneros: subió el palo hasta arriba.
"Subí, subí, subí para sacarme la fotografía", contó Bonasera, quien confesó que aprendió solita la disciplina. "Llevo como dos años haciéndolo… aprendí sola, mirando a chicas que bailaban caño. Nunca he tomado clases de pole dance. Siempre me fui guiando por mi destreza. Hoy hago muchísimas cosas en el caño", dijo.
"Me doy vuelta en el caño sin manos, puedo hacer la tijera. Un instructor de pole dance me dijo que lo que yo hacía, se aprendía con mínimo dos años tomando clases".
Mati es seca, nunca se ha caído, porque aseguró tener fuerza en las piernas y mucha seguridad. En la revista con Benni, "Mucha carne para tan poco gato", saca aplausos por su destreza. "Se ríen porque el caño me queda cortito", dijo entre risas.
"Yo puedo subir muchísimo, pero no tengo una estimación porque no hay caños tan altos, pero creo que unos 10 metros fácil.
Siguiendo en esa senda multifacética, Matilde Bonasera ahora está explorando su veta musical. Acaba de grabar una canción llamada "Soy soltera", que, según calificó, será "un hit del verano" y que "es para bailar y muy divertido".
"Lo tenía pensado hace mucho tiempo, no se me había dado la oportunidad, pero ahora sí. Mi productor musical, Mauricio Espinoza, dijo que soy bastante afinada, que no le costó nada grabar. Hasta yo me sorprendí, nunca pensé que me iba a salir tan rápido, me demoré tres horas en grabar"-
"Sí, mucho mejor. Creo que lo peor que hizo Kenita Larraín fue cantar, porque el resto lo ha hecho súper bien".
Mientras afina el estreno apoteósico del tema, Mati está preparando otro que está dedicado a Hernancito Calderón. "Sería el segundo hit, pero más relax", señaló la escultural chiquilla, que espera estrenar por estos lares su primicia. J