Patricia Peralta se instalará este sábado a vender artículos de marcas top.
l Manuel Muñoz González
La chance única de comprar bueno, bonito y barato tendrán este sábado los amantes de las marcas exclusivas y topísimas en la zona, y qué mejor que hacerlo a mitad del precio que se puede encontrar en una tienda convencional.
Y esta oportunidad para los penquistas la trae la regia Patricia Peralta, esposa del defensa de Universidad de Chile, José "Pepe" Rojas, quien llega con sus polerones, poleras, gafas y relojes, entre otros artículos, a su "Showroom" en el salón Roble del Hotel Radisson en Hualpén, donde este sábado se instalará con prendas que promete serán sensación.
"Es una venta de artículos que traigo de afuera, generalmente lo hago en Santiago, pero como hay mucha gente de Conce y de otras ciudades que nos pide que vamos, decidimos salir a regiones y decidimos partir por Concepción", contó la ricura, dedicada al rubro hace casi dos años, y que comenzó a vender este tipo de productos aprovechando la masividad del Twitter, y ahora lo hace por Facebook e Instagram, con el perfil "Worldsales".
Patricia cuenta que se pega el pique a "gringolandia" para traer artículos de primera y que aún no llegan a las tiendas chilenas. "Viajo a Estados Unidos, lo que más vendo son polerones GAP, que en las tiendas valen, por decir algo 50 lucas, yo las vendo a 23. Es lo que más vendo. Ahora llevo cerca de 300 a Conce, además de lentes y artículos de marca como Calvin Klein, Ray Ban, Guess", contó Patricia, quien añade que le ha ido tan bien que muchos le piden que se ponga con una tienda en la capital. "Me lo han pedido, pero he tenido hartos locales de otros rubros, y la verdad por ahora estoy bien así", cerró la esposa del capitán azul. J
l El capitán de la "U", José Rojas, le presta ropa a su mujer y la apoya cien por ciento en esta novida. "Él feliz, además que con esto estoy en la casa gran parte del tiempo, así que mientras me vaya bien a mí, él feliz", dice Paty, cuya tienda funciona vía online, y este sábado por primera vez sale del mundo virtual para estar en el Hotel Radisson entre las 12 y 19 horas.