La penquista le pone la voz en off al programa, que termina el 20 de febrero.
Se había tomado un par de semanas de vacaciones. ¿Destino? Miami y Orlando, Florida, en Estados Unidos. Relajo total y pasarlo bien. Pero a los días de haber vuelto a Santiago, la penquista Daniela Urrizola se enteró de una noticia que ni ella ni el resto del equipo de "A todo o nada" esperaba: el fin del programa previsto para este 20 de febrero próximo.
"Me fui de vacaciones y cuando venía llegando, los primeros días de febrero, me enteré de la noticia. De haber sabido, no me las tomaba", manifestó la también modelo y sicóloga, quien confesó que igual lo pasó súper bien en su viaje, donde conoció las ciudades, enfocándose en los lugares más atractivos y los malls, de carrete nada, dijo.
Todavía plop con la noticia, Dani, quien las oficia aún de voz en off en el espacio conducido por Francisco Kaminski comentó que para ella fue una sorpresa el término, pues éste tenía buen rating, la preferencia del público de la tarde y dos premios importantes como TV Grama y el Copihue de Oro, entre otras cualidades.
"No sé por qué se terminó… igual es heavy que saquen un programa al que le está yendo bien. Nos pilló desprevenidos, porque fue una decisión rara, pues si nos hubiese ido mal, filo. Pero si nos iba bien y recibimos premios sin llevar un año al aire, es cuático. Ha tenido toda la aprobación de la gente y al final es con eso lo que nos quedamos", señaló la lindura.
"Increíble, creo que es la mejor experiencia de mi vida. Me gustó…todo lo que he hecho ha sido distinto, he picoteado en varios ámbitos, pero creo que ésta es lejos la mejor experiencia. Te morís cómo lo pasaba, me mataba de la risa, era como una pega súper relajada. Era agradable estar atrás, no era ingrato".
"Aprendí el triple de lo que he aprendido en todos estos años. Es una súper buena escuela, aprendí a improvisar, a perder el miedo, a utilizar una sola herramienta, que era mi voz. Lo que yo dijera era lo que quedaba de mí. Aparte que era el rol de una voz en off interactiva, no era la típica. Se me pidió ser solemne ni nada. La mía era natural y todo el rato participando".
"Sí, van a haber muchos".
Claro que los habrá, pues en las redes sociales no son pocos los que han criticado la medida, que según informó Mega se debe a "razones de orden programático y de gestión".
Si bien ya no deleitará con su voz y sus entretenidas intervenciones, se vienen más desafíos para Daniela Urrizola. "Hay proyectos, pero por el momento no tengo nada definido. Estoy con dos alternativas súper buenas. Una más segura que otra", adelantó la belleza, quien contó sólo que una pertenece a Mega y otra a TVN, "pero ahí estamos viendo, porque quizás uno tiene muchas ganas pero también depende de las decisiones que se tomen. Ojalá que se dé algo y todos quedemos contentos", añadió.
Por otro lado, la belleza penquista era habitué en los teams de veranos, sobre todo el Cristal, donde estuvo en un par de oportunidades. No obstante, desde que la televisión se fijó en ella, tuvo que poner un pie al lado.
"Hace dos veranos que no estoy en teams, porque primero estuve en el Festival de Iquique y luego en Calle 7 y en el Tiempo en CHV. Yo feliz de estar en uno porque es muy bueno el sueldo, es entretenido, es choro, la pega es muy relajada. Se trabaja durante el día y después descansas. Además se pasa súper bien", comentó Dani, quien a diferencia de otras, destacó lo bien que lo pasaba y lo mucho que extraña participar en uno. J
l Karen Loreto Retamal