Bella Patricia es la primera víctima del monstruo
l Patricia Aguirre tenía todo listo para su campaña a reina del Festival de Viña del Mar. La actriz se había probado su vestuario para la gala y hace varias semanas ensayaba una coreografía para conquistar a los periodistas. Sin embargo, la maniquí no pisará la Quinta Región porque no luchará por la corona.
"Lamentablemente no voy a participar en el concurso. Me da mucha pena, porque yo tenía mucha ilusión. Hasta siento vergüenza y no sé qué decirle a la gente para pedirle disculpas, porque muchas personas estaban felices con mi campaña. Algunos de los medios paraguayos que anunciaron mi candidatura iban a venir a Viña a apoyar", señaló muy triste la modelo, quien finalmente ayer se enteró que no luchará por el cetro del certamen.
Se suponía que la modelo iba a representar a "Primer plano" en la carrera por ser la reina del Festival, pero está posibilidad no logró concretarse. "El problema fue que 'Primer plano' no va a ir a Viña, entonces no los podía representar. Además, quisieron cambiar todo lo que tenía preparado y yo no estaba de acuerdo. Desistí de presentarme como candidata", señaló.
La modelo guaraní -quien reconoció estar desilusionada- señaló que lo que más duele es que tenía gran parte de los detalles de su campaña definidos.
"Como que no tomaron muy en serio en la competencia, no le dieron tanta importancia a apoyarme. Quizás el canal estaba más pendiente de los artistas. Da rabia ver como, por ejemplo, otras candidatas no tienen nada preparado y se presentan así no más, como Karen Paola", comentó la bella paraguaya. J