La chorera confesó que ella lo pasa bien donde sea, así que seguirá con sus andanzas.
l Karen Loreto Retamal
Desde que Tatiana Merino llegó a la televisión chilena, se ha caracterizado por su sensualidad a flor de piel y por ser una mujer que no teme a ser juguetona. Y, contrario a lo que muchos pudieran pensar que la belleza oriunda de Talcahuano sólo tuviera esa pose para la pantalla chica, la verdad es que, desde que entró al reality "Generaciones Cruzadas", se ha encargado de entretener a sus compañeros de encierro y hasta paletearse con uno que otro tips de seducción.
Ejemplo de esto fue en un carrete, donde Tati no tuvo dramas en bailar apretadamente con el brasileño Bruno y hasta tirarse el suelo para terminar la candente performance.
Es que, como ella comentó en el confesionario de Canal 13, "estoy muy contenta, fascinada en este reality. Lo he pasado increíble. He conocido mucha gente, muchas formas de pensar y reaccionar, pero lo tomo como parte del juego. Disfruto en la casa bonita y la vieja, disfruto en todos lados".
No obstante, la chorera, que confesó extrañar a toda su familia.
En la zona, su hermano George Merino sigue bien de cerca las andanzas de la vedette nacional, comentando que el desempeño que ha tenido su pariente ha estado bastante bueno.
"Es difícil estar encerrado, pero la 'Negra' está en un buen momento", señaló el también músico, quien es bajista del grupo local Zamora, que hace eventos en toda la región con Cachirupi de la radio Punto Siete.
"Jajajá, sí, la Negra es siempre igual. Recuerda que es comediante y los comediantes no dan puntada sin hilo jajajá".
"Sí, y es una ayudita a mi sobrina Cami. Ella hace mucho teatro y esto le ayudará mucho".
"Como te dije el encierro es así. Además la Camila recién se despega y saca alas propias".
"Siempre han sido muy unidas, esto fortalecerá la unión que ya existe".
"Lo veo difícil, pero las veo llegando a la final". J
l Si bien Tatiana Merino lo está pasando bomba en el encierro, lo cierto es que ahora está de los más triste, pues, según trascendió, la nueva eliminada de "Generaciones cruzadas" sería su hija Camila. Resulta que Tati y su retoño se enfrentaron a Bruno y Goretti, ganando estos últimos. Así que, al momento de decidir quién se quedaba, el público optó por la vedette.