Shows gratis para niños
El grupo de Giselle Yévenez es contratado por municipios para eventos infantiles.
l Karen Loreto Retamal
Vecina de Tomé, ex pupila de Sherezade Perdomo y estudiante de Servicio Social. Esas son algunas características de la cantante Giselle Yévenez, quien hoy por hoy también es conocida como doble de Violetta.
Claro que, a diferencia del tributo que realiza Susana Rojas a la ídola trasandina, las presentaciones de Gise son gratuitas para los pequeños, cuyos padres no pueden costear una entrada al show.
Sobre esta faceta, la tomecina contó que la idea de interpretar a Violetta surgió por los niños y su cariño que le profesan. "Cuando ella viene, siempre se repletan sus presentaciones. Así que nos juntó el ex "Rojo" Claudio González -a él se le ocurrió-. Ahí pensamos en hacerla y llevarla hacia los sectores donde no puede llegar, o la gente no puede concurrir a Santiago", dijo la chiquilla, que hace un año que se viste del personaje y baila al son de la música con bailarines, muchos de ellos provenientes de programas de talentos nacionales.
Es así como el grupo es contratado, en general, por las municipalidades. "Llevamos el show, que es solamente de Violetta, en el cual interactuamos entre nosotros, bailamos, hacemos participar al público y también le entregamos premios a los niños que bailen y canten. Siempre se forma un alboroto con esto, porque todos quieren participar", contó, reiterando que estos eventos son gratis para los peques, pues "la idea es que puedan ir todos, independiente de su clase social", agregó.
De esta manera la versión de Violetta de Giselle Yévenez ha estado en varios lugares del sur de Chile como Valdivia, Castro, Temuco, Los Ángeles, cerca de Villarrica y Santa Bárbara. "Ahora estamos viendo algo con el Casino Marina del Sol y ya para el Día del Niño tenemos hartas actividades", indicó.
"Súper bien, emocionados. Siempre que vamos a una actuación, me doy el tiempo de tomarme fotos con cada uno de ellos, al final el show dura 1 hora, y con fotos 2 horas, porque los niños y los papás te piden fotos y autógrafos. Ellos felices, porque conocen a Violetta en el fondo.- Ademas reciben premios".
"Súper contenta, porque los niños siempre son muy cariñosos, cantan bailan y le ponen toda la energía".
"Yo creo que la mía, obvio jajajá. Nosotros llegamos a toda clase de público. Gracias a las municipalidades podemos brindar un show gratuito a la gente". J