l Con numerosos daños quedó una sucursal bancaria, ubicada en el sector Higueras de Talcahuano, luego que desconocidos hicieran estallar un cilindro de gas para poder robar dinero desde un cajero automático del lugar.
De acuerdo a los antecedentes entregados por personal de Carabineros de la comuna, los sujetos habrían llegado al recinto durante la madrugada de ayer, instalando un balón de gas licuado en el módulo donde se ubica el cajero automático.
Al parecer, con aquel procedimiento, los desconocidos pretendían remecer el dispensador y soltar las gavetas para sustraer el dinero. Si bien hubo una explosión en dicho recinto, los individuos finalmente no lograron su objetivo.
En el sitio trabajó personal especializado de Labocar de Carabineros, quienes realizaron los peritajes correspondientes para encontrar alguna pista que determine la identidad de los individuos.
El hecho causó gran conmoción entre los trabajadores de la sucursal bancaria, como también en los vendedores de los locales comerciales que colindan con el recinto. J