l Sin lugar a dudas, los dos funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros de Coronel, no olvidarán nunca a Judith Muñoz, de 22 años, que durante la madrugada de ayer,les solicitó ser trasladada hasta el hospital de la comuna pues presentaba fuertes dolores de parto.
Según los antecedentes entregados desde el recinto policial, la joven se habría acercado a los funcionarios cuando éstos se subían a un furgón de Carabineros para realizar patrullajes preventivos en la población Schwager.
Ante la desesperación de la mujer, el personal accedió a su petición. Sin embargo, en pleno camino hacia el recinto de salud, la joven habría gritado ya no poder más. En este momento, los funcionarios habrían decidido hacerse cargo de su parto.
Tras el paso de los minutos y frente a las arduas labores de los carabineros, finalmente, la mujer dio a luz a un varón sin mayores inconvenientes.
Tanto la madre y su hijo fueron trasladados hasta el establecimiento médico coronelino, donde están internados fuera de todo riesgo vital. 'Junto a mi compañero, el cabo Pablo Dávila, hemos tenido una de las experiencias más enriquecedoras que te puede pasar en la vida', indicó el cabo Rodrigo Isla. J