l En el equipo de fútbol de la Universidad de Concepción no vieron con malos ojos el empate conseguido el domingo en el estadio Santa Laura ante Unión Española, en un duelo marcado por la lluvia, el frío, la cancha en regular estado, y sobre todo, por el fuerte temblor 6.4 grados Richter que paralizó por un rato el compromiso en el recinto de Plaza Chacabuco.
Un partido donde ninguno sacó diferencias, pero que dejó tranquilo a los estudiantiles, que rescataron el hecho de seguir sumando, llegar a su cuarto partido sin derrotas, y traerse un puntito desde la capital con el 0-0, manteniendo además el invicto de visita.
'Fue un partido parejo, lo bueno fue que seguimos sumando, ya un cuarto partido sin derrotas, eso nos deja tranquilos y nos da confianza de cara a los siguientes partidos', dijo el delantero Pedro Muñoz, titular ante los hispanos junto a Gabriel Vargas y al argentino Diego Churín.
El Campanil ahora se alista para el duelo ante Unión La Calera en el Municipal de Yumbel, el domingo a las 15.30 horas. El sábado, en tanto, Huachipato juega a las 18.30 horas ante Santiago Wanderers en el CAP. J