l Apoyado a la reja del Municipal de Hualpén estaba ayer el técnico de Lota Schwager, Nelson Cossio, sacando el rollo del partido entre el Conce y Temuco, dos de sus rivales en la fase de grupos de Copa Chile, donde su equipo clasificó invicto y puntero.
Pese a esa tranquilidad en este certamen, el DT lotino sabe que la deuda está en el Torneo de Apertura de Primera B, la que segura, esperan comenzar a saldar este domingo (15.30 horas) ante Iberia en Los Ángeles.
'El camino será largo, pero esta deuda la vamos a pagar', largó el DT luego de la victoria de su equipo ante el Huachi a mitad de semana.
Según Cossio, 'el ánimo del grupo no pasa por una derrota o una victoria. Este equipo está mentalmente muy fuerte, tiene una convicción y no va a claudicar porque ganó o porque mañana vayamos a perder', filosofó el ex arquero, apuntando que 'el triunfo a veces malea y los pone engreídos, entonces hay que poner los pies sobre la tierra, porque los que hoy disfrutan, se tendrán que pegar el porrazo. Hemos mantenido la humildad, hoy que nos estamos comiendo una mala racha en el torneo nacional', cerró el profe. J