'Leonardo, salve a Naval'
La renuncia de Gilberto Araya, vicepresidente de Naval la semana pasada, y el 'anuncio' hecho por el dirigente Cristian Ferrada, quien lidera la Comisión Fútbol, al decir que 'si las autoridades de Talcahuano no lo ayudan, Naval va a desaparecer en un mes, o a lo máximo 45 días', a raíz de la crisis económica e institucional por la que traviesa al club, tiene en ascuas a los hinchas, quienes empiezan a urgirse por la posibilidad de que su club se vaya a pique para siempre.
Y la preocupación cunde a tal punto, que incluso a un seguidor chorero se le ocurrió pedirle ayuda al multimillonario empresario Leonardo Farkas, con el fin de que el de los rizos rubios, como lo ha hecho con otros deportistas, le dé una manito al club del puerto, evitando que sus 70 años de vida se vayan al olvido.
'Por favor don Leonardo, ayude a Naval de Talcahuano para que no desaparezca, hay muchos jóvenes talentos en la cantera', escribió en su cuenta de Twitter, @GaboAndy_10, mensaje dirigido a @leonardofarkas, esperando una respuesta del empresario chileno, la que hasta ayer no llegaba.
'Leí en el diario la situación y tengo amigos que juegan en la sub 17 y sub 19, y como les falta dinero se me ocurrió mandarle', contó este seguidor navalino que prefirió guardar su nombre, cuya única idea es salvar al club de la difícil situación económica por la que atraviesa, y lo más grave, evitar su desaparición. J