Por amor, A Pilar no la asustan ni los huracanes
l Karen Loreto Retamal
La última vez que Pilar Ruiz tuvo ocupadito su corazón y que lo supo todo el mundo fue cuando estuvo emparejada con Rodrigo "Coco" Valencia. Estando en soledad, la colombiana pensó en un "remember" con el chileno, pero al final se quedó solita, esperando que algún macho la conquistara.
Pero como a veces el amor es un círculo, la espectacular modelo se reencontró con un ex pololo, que ahora la tiene en las nubes y pensando dejar este país. Resulta que la potable cafetera regresó la semana pasada de un viaje al norte de América, pues tiene que cumplir con un show en Los Ángeles este fin de semana y también con el "Morandé con Compañía", pero nos dejará. "Estoy poniéndome al día con el trabajo, aunque en un mes más me regreso a México", dijo de entrada.
"Estoy enamorada. Mi amor está en México, por lo que no lo dejaré mucho rato".
"Siempre ha sido una relación intensa, así que por algo será".
"Las ganas están, así como las intenciones, pero tengo que ser responsable porque tengo una vida acá. Estamos viendo cómo funcionan las cosas, pero yo voy con harto amor, motivación y vamos a ver qué pasa".
"No, yo no olvido tan fácil a los chilenos, no señor".
"Lo más probable es que me vaya a tierras mexicanas, pero hay que estar preparados para evitar la envidia y las malas energías, es mejor ser un poco más cautelosos".
Según reveló Pilarcita se trata de un ex novio que tuvo hace algunos años, pero que ahora que se reencontraron, "nos dimos cuenta que nosotros debimos estar siempre juntos, desde hace siete años que fue cuando nos separamos", explicó.
"Sí, el único y verdadero amor. Apareció con más fuerza, pasan mil huracanes y estamos juntos".
pura sobrevivencia
Pilar Ruiz habla mucho de soportar huracanes por su amor. Es que hace unas semanas fue víctima de uno de estos mientras vacacionaba en Baja California, Estados Unidos. "Vi con mis propios ojos la fuerza de la naturaleza, que no distingue ni pobres ni ricos, ni flacos ni gordos…nada de nada", manifestó.
El fenómeno natural que está en categoría tres, dejó la escoba en la localidad y a Pilarcita con el alma en un hilo pues era primera vez que se enfrentaba en una cosa similar.
"Tuve mucho miedo, pero nunca me salí de control. Nunca me dio crisis de pánico, no me puse a gritar ni desesperada por venirme. Siempre muy compuesta, con la cabeza muy fría para pensar lo que debía hacer. Siento que es un privilegio, verlo con mis propios ojos, ponerse a prueba uno mismo como ser humano en el tema de sobrevivencia. Son instancias en donde fortalece más a las personas", señaló.
Asimismo, Pili comentó que el haber participado en un reality le ayudó a conocerse, pero está circunstancia le permitió ayudar a personas que nunca había visto en su vida. Incluso, a pesar de no saber ni una pizca de inglés, igual se entendió con los damnificados para socorrerlos.
"Vi cómo saqueaban las tiendas. Tenía que dormir con un palo, porque en el departamento volaron las puertas y ventanas, estábamos casi a la intemperie. Esto de la sobrevivencia te hace tener más agallas. Había que ir a robar agua, porque el agua del edificio la escondieron (que es como agua de pozo). Bajaba y subía 4 pisos con ésta… yo decía: 'Voy a terminar con músculos'… jajajá", relató Pili, quien confidenció que estar tanto rato al sol hizo que su cara se le manchara, pero "la vanidad quedó en el olvido, andas con el moño y la ropa normal, cambiándote los calzoncitos no más. Nada importa más que vivir", añadió. J