l Karen Loreto Retamal
Siguió haciendo eventos por el país. Eso sí, alejada de las luces de la televisión y de la atención mediática que tuvo cuando salió Miss Reef el 2005 con tan sólo 18 años. Hoy, la espectacular Karina Muñoz quiere demostrar que está más vigente que nunca y con ganas de hacer cosas nuevas.
"Estoy trabajando con algunas marcas y negociando con unos teams, pero estoy con proyectos nuevos", dijo de entrada la belleza de 27 años.
Sobre lo que se le viene, contó que está trabajando con el destacado fotógrafo Rodrigo Núñez para realizar en la zona unas imágenes artísticas. "Hace un tiempo hicimos las sesiones de geodesnudos en el norte. Ahora, la idea es hacerlo en los alrededores de Conce y también otros lugares de Chile", adelantó la belleza.
"Nos gustaría ir a las playas cercanas a Conce, como Pingueral o Punta de Parra. Todo lo que sea naturaleza nos interesa", añadió.
Resulta que Karina vivió hace algunos años en estos lares, donde guarda los mejores recuerdos. "Tengo un montón de amigos en Conce, así que hacer el proyecto allá es divino. Amo Conce. Me encantan las playas de allá, el clima en verano… Me gustó, me trataron maravilloso", recordó.
Rodrigo Núñez agregó que "uno de los lugares importantes es Concepción. Karina sería una pieza clave para realizar este proyecto. Lo interesante sería que se sumara alguna chica famosa de la ciudad y que saliera junto a ella. Sería interesante que sucediera eso, que arrastre a otras personas que se quisieran sumar".
como el vino
Cuando salió Miss Reef, era muy pequeña, así que nunca pescó bien la TV. "En algún momento me involucraron en algunos cahuines que no tenía nada qué ver. Nunca fui muy participativa ni di mucho material. Igual me gusta la televisión y dar a conocer lo que estamos haciendo", dijo Muñoz, que aseguró que los años la tienen más madura.
"Sí, quedé grabada en la mente colectiva, sobre todo en los varones. Me sorprendo cuando voy a cualquier pueblo a hacer un evento y la gente se acuerda".
Karina contó que le dicen que está como el vino, por ello mantiene una vida muy disciplinada. "Estoy 2.0. El 'Reef' es lo que me caracteriza y lo he sabido cuidar bien ", dijo. J