Francisca Ayala trae Rapa Nui hasta el Clóset de Julieta
l Karen Loreto Retamal
Un regaloneo puro. Eso es lo que tendrán las mujeres hoy en el Suractivo gracias a la nueva versión del Clóset de Julieta. Evento dedicado 100 por ciento a ellas, que contará con un stand donde el mismísimo Hotuiti Teao estará presente.
Se trata de Misterio Rapa Nui, marca que con su esposa Francisca Ayala ya tienen más que consolidada. "Ya hemos estado en otra oportunidad, este año vamos nuevamente. Queremos llevarle toda la magia de la Isla a Concepción", adelantó la morenaza, quien recordó que el año pasado les fue espectacular.
"La gente hizo muchos regalos con sentido, sobre todo los hombres para sus mujeres, para pedirles matrimonio, un hombre que se llevó unas colleras para hacer un negocio. Fue muy lindo. Además fueron como tres niñas que se llevaron el Manupiri, que es el símbolo sagrado de la fertilidad, que es mi fuerte en las joyas Rapa Nui. La Maca Tondreau y la Mey Santamaría lo usaron. Estamos muy contentos con ese símbolo sagrado, mucha gente de Concepción ya lo conoce, he tenido varios pedidos de allá. Es como mi cábala", señaló.
Fran contó que hace rato que dejaron de ser emprendedores y que ahora tienen presencia en muchas ciudades. "Estamos en el aeropuerto, en Nueva York y ahora se va para Europa. Además tenemos el perfume, ya se agotaron las primeras 10 mil unidades. Es el primer perfume étnico y el primero de la Isla de Pascua en el mercado. Es una esencia muy rica", dijo.
"Jajajá. Muchas adoran a Hotuiti, así que él va a ser el enganche para que vayan muchas mujeres a ver las joyas y de pasadita lo ven a él. No vamos a estar todo el día, pero sí en horario peak, como del mediodía a las 2 de la tarde y después ente las 4 y las 7 de la tarde. Para estar un ratito, la idea es que la gente pueda compartir con nosotros un rato y pueda escuchar la historia de las joyas a través de Hotuiti".
auto regaloneo
Patricia de Bernardi es una de las socias que está detrás del Clóset de Julieta. Según contó, este evento surgió porque a ambas gustan las tendencias, el accesorio, el zapato de autor, pero acá era muy difícil encontrarlo. "Tenías que ir a las grandes expos a Santiago, como al Ropero Paula o taconeras. Nosotros quisimos hacer algo grande y nos tiramos el piscinazo", dijo.
El Clóset de Julieta, contó, es como cualquiera de una mujer. "Puedes encontrar ropa, zapatos, accesorios, tecnología. En los closet hay chocolatitos, por eso pusimos el toque gourmet, la comida saludable y rica. Es una invitación al auto regaloneo y también regalarle a otros", señaló.J