mnauel.munoz@estrellaconce.cl
Bien rapidito anduvieron ayer los muchachos de la selección de Venezuela, quienes arribaron durante la tarde al aeropuerto de Carriel Sur en Talcahuano, y que luego se fueron a reconocer la cancha del estadio CAP, la que apenas miraron y recorrieron.
Mientras en las afueras del Hotel Sonesta estaba la grande con la llegada de los cracks de la selección chilena, en el reducto chorero había cero ambiente. De hecho los seleccionados llaneros apenas 10 minutos estuvieron en el césped del estadio de Huachipato, para luego agarrar la moto y partir de inmediato a descansar al hotel, el Radisson, que está frente al Mall del Trébol.
Y al parecer venían bien cansados tras el pique desde la capital (viajaron uno hora antes que el seleccionado chileno), porque ni siquiera quisieron enfrentar las grabadoras de los pocos periodistas que llegaron a ver su arribo, y se fueron en silencio a dormir, sin decir ni pío.
Quien sí habló, pero días antes, fue el DT de la Vinotinto, Noel Sanvicente, quien alabó el juego de Chile, equipo al que dice respetar. "Creo que la selección chilena está practicando el mejor fútbol de la región. No es un secreto para nadie", dijo el seleccionador venezolano, asegurando que viene a "probar a varios jugadores que pelearán por una oportunidad. Queremos contrarrestar a sus grandes figuras y, especialmente, a su funcionamiento táctico". J