Penquistas dijeron presente en la boda del "Rey Arturo"
l Deportes La Estrella
Tras sellar su matrimonio con la madre de sus hijos, María Teresa Matus, Arturo Vidal declaró: "Es el día más feliz de mi vida". Y, además, fue el día que revolucionó al medio nacional con la que fue considerada como la boda del año. Una jornada donde coincidieron en un mismo escenario futbolistas, ex peloteros, rostros de la farándula, humoristas, políticos, y cientos de personajes en un evento al que llegaron cerca de 500 invitados, y donde la presencia de nombres del Bío Bío no podían estar ausentes.
Pese a que no llegaron todos (faltaron, por ejemplo, Diego Díaz, jugador de la UdeC, y Arturo Sanhueza, ex compañero en el Colo), la zona tuvo sus representantes, entre los que se contaron el selecionado de la Roja y hualpenino Gonzalo Jara; el humorista de Chiguayante Dino Gordillo; y Rodrigo Peñailillo, coronelino y ministro de la Presidenta Bachelet, la que también estuvo persente en la boda.
El titular de Interior fue el que menos ruido hizo, y donde más fue foco de los flashes fue en la iglesia San Ignacio de Loyola, al ubicarse al ladito de Bachelet mientras Vidal daba el sí.
Dino Gordillo llegó sonriente e igual tiró la talla como siempre, pero esta vez le tiraron algunas bromas. "El único nombre italiano que llegó fue Dino Gordillo", le gritaron en medio de las risas de algunos presentes, ante la ausencia de los cracks del Calcio, como el volante Andrea Pirlo o el meta Luigi Bufon, quienes al final no llegaron.
Quien sí llegó de una fue Gonzalo Jara. El hualpenino que tiró pinta con su humita en lugar de corbata, y que dejó bien puesto el nombre de la zona en medio de la "socialité". J