Melo desafía al Chino Recoba: 'No le temo'
l Palestino es un cúmulo de entusiasmo de cara al duelo de hoy ante Nacional en Montevideo. Renato Ramos anunció que irán al ataque. El DT Pablo Guede adelantó una serie de coreografías en el área que marearán a los uruguayos. Y Darío Melo, arquero árabe, dijo que no tiene miedo. El mundialista es un hombre de fe.
Le planteamos a Melo que es probable que Álvaro Recoba, que no estuvo en la ida en Santiago (1-0), hoy juegue. Le recordamos que tiene una zurda mágica y eso puede resultar fatal. Darío Melo, sin embargo, responde con indiferencia: 'Ojalá juegue', amenaza.
'Que juegue, es un jugadorazo. Me gustaría enfrentarlo. Sería bonito verlo. Los buenos tienen que estar'.
Recoba, le advertimos, tiene un arma secreta. En los últimos años el 'Chino' se ha convertido en un perito en el arte del tiro de esquina. Conecta la pelota con sutileza y ensaya una comba mortal. La mayoría de los arqueros entra en un colapso nervioso. Algunos intentan reaccionar; la mayoría sucumbe. El gol olímpico, señor Melo, es el sello del uruguayo.
'Estamos preparados, sé cómo le pega Recoba'.
'Mira, no le tengo miedo. Lo que sí tengo es respeto'.
Palestino entrará hoy a las 20.15 horas a la cancha del Parque Central. Si marca un gol, obligará a Nacional a convertir de a tres. Con un triunfo o un empate, se instalará en octavos. Y si lo consigue, se topará con Zamora, Montevideo Wanderers y Boca Juniors. J