Dani sigue como candidata tras polémico abrazo del oso
l Camila Espinoza López
Nada tardó Daniella Chávez en responder a la quitada de piso que le hicieron en "Intrusos" de La Red, programa que la llevó de candidata al Festival de Viña del Mar y que la criticó tras el osado topless que hizo en su presentación junto a las otras tres aspirantes a la corona del certamen.
La rubia publicó un comunicado en su cuenta de Facebook, donde realizó sus descargos contra el programa. "Me humillaron muchas veces y me decían que esto era un juego y que tenía que prestarme para eso, porque les daba rating. Yo no quería seguir su juego y siempre era lo mismo".
Tras su destape en la presentación, donde quedó media pilucha tapándose únicamente con un oso de peluche, el programa le quitó su apoyo vía Twitter, pues dijeron no comparten lo que hizo y en la edición de ayer el panel explicó lo sucedido.
"Sí, porque nunca me apoyaron. Quisieron armar un show. No sé cuál era su intención o la idea. Ellos sabían que era la única que tenía las armas para luchar con Jhendelyn (Núñez). Querían armar un show. Me rogaban que fuera al panel y me decían que iban a hacer un cara a cara con Sandy Boquita".
La chiquilla, fanática de O'Higgins, también criticó a Michael Roldán, quien ofició como su generalísimo durante un día, ya que posteriormente ella prefirió dejar de trabajar con él, luego de que el periodista señalara que le gustaría que la ganadora fuera Jhendelyn. "Él dijo que lo habían obligado a trabajar conmigo. Después inventó que yo le mandé mensajes para amenazarlo", sostuvo la rancagüina.
Roldán señaló que Daniella siempre estuvo al tanto de que el programa de La Red no tenía el presupuesto para apoyar su candidatura y que aun así ella decidió aceptar. "Como íbamos a querer boicotear la candidatura. Si fuera así para qué la inscribimos, estaríamos haciendo el loco", sentenció.
Asimismo, explicó que "en este show de la oficialización de su candidatura el equipo no sabía que iba a existir un topless. No sabíamos de este juego con un dulce, ni que iba a terminar sacándose esa faldita frente a la prensa, en un show donde había niños. El lugar y el momento no era el adecuado", manifestó.
SIGUE SOLA
"Me discriminan por un baile, donde no mostré nada, estaba con tapa pezones y un oso en frente y después dicen que verán si siguen con el apoyo", sostuvo Daniella en su declaración, alegando su inocencia. De todas maneras, afirmó categórica: "Sigo como candidata oficial, no puedo decir que mejor sola que mal acompañada, por que jamás me acompañaron!", sostuvo antes de participar en una de las actividades de la campaña por el cetro viñamarino, siendo parte de un partido de acuafútbol, o fútbol en una cancha con agua, que se realizó en la Playa del Deporte, en presencia de los medios de comunicación y público asistente.
Además de Daniella, hasta el lugar llegaron las otras aspirantes a la corona: Katherine Salosny, Flavia Fucenecco y Jhendelyn Núñez, para entrar a la piscina apostada en el lugar y disputar una de las primeras actividades programadas para las candidatas.
Los equipos estuvieron conformados por Salosny y Chávez; y Núñez y Fucenecco. El partido fue relatado por Fernando Solabarrieta y, como empatarom tuvieron que definir al equipo ganador en cachipún, siendo Jehndelyn y Flavia las triunfadoras. J
"Nunca me
apoyaron,
quisieron armar
un show. No sé
cuál era su
intención o la
idea"
Daniella Chávez