"Será demasiado especial"
manuel.munoz@estrellaconce.cl
Ni siquiera era necesario que Rodrigo Millar fuera con sus compañeros del Atlas de Guadalajara a reconocer la cancha del estadio Monumental, pues la conoce de memoria por sus años jugando en Colo Colo. Y esta noche volverá a pisar el pasto de Macul (19.45 horas), cuando deba enfrentar por primera vez a su ex equipo, en duelo válido por el grupo 1 de Copa Libertadores.
"Es medio extraño para mi. Fueron seis años jugando en Colo Colo, y estar ahora del otro lado, y jugar en contra de algunos amigos, en un torneo tan prestigioso como la Copa Libertadores, será demasiado especial para mí", dijo a Radio ADN el volante oriundo de Arauco, asegurando que si le toca anotarle al Cacique esta noche no lo celebrará, por respeto al club y a sus hinchas.
El payasito es puesto fijo en el cuadro mexicano, que busca seguir sumando en su grupo tras el triunfo a domicilio sobre Atlético Mineiro, a costa de un Colo Colo que se hace fuerte en casa. "Necesitamos sumar puntos. Perdimos el primer partido y eso nos condiciona. Ahora, nos volvimos a meter con el triunfo en Brasil. Será trabado, complicado. Esperemos que todo salga como lo tenemos planteado. Tenemos un buen equipo, muchas virtudes, queremos sacarle el mayor provecho de ellas. Ellos son un gran equipo, con buenos jugadores y querrán ejercer su localía", despachó el volante, quien vuelve para decir que sigue vigente, y porqué no, seguir demostrando que quiere ganarse un cupo para estar en la próxima Copa América con la Roja. J