Domi es aplicada como alumna de teatro
l Karen Loreto Retamal
Como cualquier niña, Dominique Lattimore soñó con ser actriz de Hollywood. Hoy, no la vuelve loca estar en el epicentro del cine, pero sí actuar ha sido el motor de su vida. Tanto así, que ahora está estudiando teatro, donde destaca por sus buenas notas.
"De repente la gente puede pensar que es fácil, pero requiere 100% dedicación. Tengo que estar todo el día estudiando, ensayando. Es súper demandante. Pero es lo que me apasiona y me gusta, así que lo hago feliz", dijo la pencona, quien contó que le ha ido súper bien.
"En general el ir aprendiendo métodos que uno piensa que hay que actuar por actuar. Pero cuando estudias te das cuenta que es mucho más que eso, que debes alcanzar un montón de conocimiento, el camino es larguísimo y eso cuesta. El ir incorporando todos los conocimientos es un desafío".
Asimismo, contó que está full motivada, pues ha recibido muy buenas críticas. "Siento que tengo dedos para el piano y no estoy perdiendo mi tiempo", dijo Domi, quien prefiere dedicarse a actuar en estos lares, ya que prefiere ser profeta en su tierra. J