Pilar Moraga quiere seguir con su trabajo como modelo
l Karen Loreto Retamal
Entró como jote, pero salió emparejada, en una historia de amor que tuvo de todo en los cinco meses que estuvo encerrada. Hoy, Pilar Moraga, la espigada modelo que dejó a varios prendados de su belleza dentro de "Amor a prueba", se quedó finalmente con Eduardo "Dudú" Rheinen, con quien ya tienen su nido de amor alejado de las luces de un estudio de televisión, donde pelean menos.
A más de un mes de haber salido del programa, pero a días de hacerlo en pantalla, la morena venezolana-chilena habló de su paso por este formato que se reivindicó con la apuesta de Mega.
"Al principio de esta experiencia sentí que no quería estar más allí… sólo quería volver a casa y no me encontraba cada día que pasaba. Hasta que un día sólo me acostumbré a vivir con gente a la cual no conocía y que vive por el show… Éste no es mi caso. Sólo acepté participar en el reality porque, mal que mal, es un trabajo. Nunca pensé que tendría un club de fans o que tanta gente me iba a apoyar y admirar, así que cada día se fue convirtiendo en una buena experiencia. Decir si lo repetiría… creo que es muy pronto para saberlo, pero nunca digas nunca", dijo la lindura
proyectos
Instalada como espectadora de la final del reality, Pilar contó que dentro de sus planes post trabajo, su carrera como maniquí mundial no la dejará de lado.
"Ojalá seguir trabajando como modelo. He hecho esto por casi 16 años. Me gusta y lo he sabido llevar", dijo.
En este sentido, el mánager y productor José Fuentes cerró un trato con Dudú y ella para integrar un team por la Copa América.
Asimismo, comentó que con Rheinen, con quien se enfrascó en algunas peleas impactantes durante el reality, están de lo más bien. "Por ahora estamos bien y con ganas de que siga así".
En cuanto a la final de "Amor a prueba", la morenaza señaló que, aparte de haberle gustado las tres parejas que llegaron a la final, debido a que "estuve muy cercana a 5 de ellos y les tengo mucho afecto", también le hubiese gustado haber estado en esa posición.
"A veces me da penita no estar ahí como finalista, pero la verdad el tiempo es perfecto… todo lo que pasa es por algo. Ahora estoy feliz afuera y feliz de apoyar a mis amigos", señaló la bella, que contó en el encierro que Leonardo DiCaprio se la joteó dos veces. J
"Nunca pensé
que tendría un
club de fans o
que tanta gente
me iba a apoyar y
admirar".
Pilar Moraga