Bella de "Toc Show" es fanática de Conce
l Karen Loreto Retamal
"Toc Show" es una cajita de sorpresas y siempre deja a todos con la boca abierta con sus nuevas adquisiciones como Constanza Solar, su nueva musa.
¿Cómo llegó? Según contó, un día escuchó que necesitaban una nueva chica en el espacio nocturno. Fue, se presentó y ahí está. "Antes estaba con Francisco Kaminski. También estuve en Así Somos y en Vigilantes. Tengo carrete televisivo, pero quizás no era muy conocida. Era más periodista y por tal, no era parte de las noticias. Ahora estoy en el panel, donde si bien estoy con los chicos, tengo una sección donde entrego información", contó Coni, quien aunque no tiene un rol osado, eso no quita que sea sexy.
Soltera e inteligente
Constanza estudió periodismo. Pero no se quedó con eso, sino que también hizo un diplomado y espera seguir especializando. Eso sí, le gusta mucho la televisión. "Trabajar en lo que te gusta, no tiene precio", confidencia, al tiempo que agrega: "Quiero ser animadora. Me encanta el horario Prime, sería un desafío enorme, sobre todo por las malditas teleseries turcas jajajá".
Por otro lado, la beldad está soltera hace poco, luego de finalizar una relación de 10 años. "Estoy asumiendo la soltería, el trabajo me ayuda y me desconecta de esa situación, de no pensar, de no calentarme la cabeza".
Eso sí, en Twitter le han salido un par de galanes que la divierten. "Me tuitean mucho. Desde que me acuesto hasta que me levanto. Tengo que ponerlo en silencio todo el tiempo. Antes no me pasaba, como que no sé lo que me voy a encontrar, porque pueden llegarte mensajes bueno o malos. Ahora me han llegado puros enamoradizos", contó la bella, que responde a todos.
Es más, desde Concepción le escriben harto así que aprovechó de enviar besos a los penquistas.
"He ido a Conce y es demasiado hermoso. Me encanta", dijo.
Añadió que hay un lugar que la maravilla. "Me encanta una playa que es como ir al Caribe. Ramuntcho… es hermosa esa playa, me encanta. La verdad es que me gusta la gente de sur, viví tres años en Puerto Montt y es otra cosa. Son muy cariñosos". J