UC se empezó a armar y sumó primer nombre
l La Universidad Católica confirmó ayer a su primer refuerzo para la próxima temporada: Germán Lanaro, ahora ex central de Palestino.
Además, el gerente deportivo del club, José María Buljubasich, admitió que junto al defensor argentino podrían llegar hasta seis refuerzos más. Buljubasich también fue consultado por las contrataciones que ha hecho la UC durante su estadía en el club, asegurando que su trabajo consiste en estar siempre con el técnico de turno y que "todas las decisiones se han tomado en conjunto". En esa misma línea, se mostró empático con el hincha cruzado por los segundos lugares que ha cosechado el club en los últimos años. "A mí me duele no salir campeón. Somos la tónica de los que siempre están peleando, pero entiendo que hay una frustración grande", dijo.
En tanto, sigue en veremos el caso del lateral de Huachipato Juan Carlos Espinoza, quien es pretendido por los cruzados, pero que no ha podido partir por tener contrato vigente. El Sifup le recomendó llegar a un acuerdo y evitar algún resquicio legal para irse de la Usina. J