Priscila quedó encantada con debut en "Manos al fuego"
Karen Loreto Retamal
Cada temporada, el porgrama "Manos al Fuego" de Chilevisión se supera a sí mismo. Desde la espectacular paraguaya Patty Aguirre, quien paraba en seco a los frescolines. No había besos en la primera temporada. Sin embargo, con la aparición de Mayra Ibáñez, Laiza Dembrick y Micaela Rivero, los ósculos y las caricias más profundas se hicieron patentes entre los chilenos infieles.
Para esta ocasión, la producción le puso un ingrediente más atractivo: Priscila Bastidas. Una venezolana de infarto, de esas que haría caer a cualquiera. Pero ¿qué es lo diferente? Es que ella en realidad nació con el nombre de Luis. Desde hace cinco años (hoy tiene 21) es transexual. Y anoche hizo su primera aparición en el programa de Chilevisión, donde dejó con la bala pasada a todos.
Desde Panamá, donde actualmente está de vacaciones, Priscila Bastidas repasó la experiencia, la cual calificó de "súper rica. El personal que trabajó conmigo fue genial. Fue una experiencia nueva para mí". Ella, que es modelo en su país, llegó al espacio para desenmascarar infieles luego de que la producción le brindara la oportunidad.
"No sé, esto era algo nuevo para mí, porque yo nunca había trabajado en algo así, de cámaras escondidas, de poner a prueba a los hombres, pero súper buena la experiencia. ¡Me encanto!".
"Educados, guapos y buenos, jajajá. Son hombres que tienen muy buen sentido del humor, tienen algo de qué hablarte y eso me gusta, pues".
"Jajajá... bueno, gracias. Creo que todos podemos vernos como queramos siempre cuando uno se lo proponga, yo trabajo para eso. Voy mucho al gimnasio".
"Excelente, nadie se portó mal. Te lo puedo decir con un 100% de seguridad. Fueron muy civilizados y muy educados. Estuve compartiendo con muchas personas en el equipo y me gustó mucho la comunicación y conocernos todos. Me pareció perfecto, incluso conocí mucha gente y tengo muchas amigas chilenas".
"Espero que la gente lo disfrute, porque lo hice con mucho cariño. Estoy disfrutando de la oportunidad. Bueno, yo sé que les va a gustar porque viene con nuevos casos, verán algo distinto. Lo pasarán muy bien. Espero que disfruten mi participación y lo pasen bien. Es un poco chistoso también".
La joven venezolana aún no tiene planes en Chile, pero si se le abren las puertas en nuestro país y le dan la oportunidad, trataría de no perderla. Por ahora, aseguró, quiere que la gente la conozca. "Espero que los chilenos se abran a conocer a una persona como yo", dijo. J