Alejandra Díaz hará soñar a todos con su programa
Karen Loreto Retamal
El título del programa ya es sugerente y un gran gancho que sin duda llama la atención a cualquiera. Es que ¿a quién no le gustaría "soñar con Ale Díaz"? La respuesta sería al unísono: "¡Yo!". Es que la rubia modelo de la farándula es el sueño de muchos chilenos, que fantasean con su esbelta figura. Ella, como es dada a su público, siempre los regalonea con alguna cosita entretenida, como las fotos que se tomó para la Copa América con la camiseta de Chile. Esta vez, se trata de su programa "A soñar con Alejandra Díaz", el cual está a punto de debutar por el emergente canal LIV TV.
La beldad no puede adelantar mucho, pero igual quiso entusiasmar a sus seguidores penquistas. "Mi programa es uno de trasnoche, que está enfocado en la sensualidad, pero también contará con algunos invitados", señaló la escultural chiquilla, quien explicó que esto no es un late, sino que un proyecto más bien cotidiano.
"Por ejemplo, yo llego a mi casa y voy mostrando lo que hice durante el día: si entrevisté a algún personaje; muestro videos de notas que iré haciendo de interés tanto masculina como femenina, siempre con ese toque de sensualidad. Estará bien entretenido", comentó.
nueva faceta
El espacio durará algo así como una hora e irá a la medianoche. Asimismo, según contó Alecita, el objetivo es tener a hombres y mujeres en el programa, con secciones especiales y de interés para ellos. A eso, le sumó que habrá invitados guapos de la farándula.
"Sí, es parte de la idea. Si bien tenemos notas que le pueden interesar a ambos sexos, le dimos ese toque de conversar con gente del medio. Me acomoda bastante el tema de entrevista. Igual son entrevistas bien livianitas y siempre tratando de saber un poquito más de lo que se preguntaría en un late. Son temas divertidos, no hay nada muy complicado para el entrevistado contestar. Es más picarona, no tan de cosas tristes que les pase en la vida. Es para pasarlo bien no más".
"No, la verdad es que para nada. Con Jaime Baeza, que es mi productor, no pensamos seguir el modelo de alguien. Siempre le doy un toque más propio a mis entrevistas".
Ale Díaz destacó la labor de LIV TV de hacer cosas nuevas en la televisión, así como darle la oportunidad de mostrar su talento delante de las cámaras. "El fin es que la gente no se aburra viendo siempre lo mismo", dijo, esperando que la señal por cable llegue luego a Concepción, aunque puntualizó que el canal se puede ver a través de internet. J