lORETO CUENTA DETALLES COMO musa de Manos al Fuego
Karen Loreto Retamal
Es una de las modelos de la Quinta Región más conocidas. Hace unos días se hizo un fanpage en Facebook con casi 5 mil me gusta. Su Instagram (Loretomartinez7) es aún más popular: más de 15 mil seguidores. Esa es una parte de su vida, porque otra está en la televisión, donde llegó a ser parte ahora de la tercera y exitosa temporada de "Manos al fuego".
Se trata de la belleza Loreto Martínez, 23 años y maniquí desde los 17, quien en esta ocasión le toca tentar a los machos chilenos y hacerlos caer en sus redes para demostrarle a las pololas, al otro lado, que su hombre no es un santo como cree.
A la hora de explicar cómo llegó al programa, Lore parte por el principio. Desde cuando empezó a trabajar en promociones hasta hacerse cada vez más conocida. "Un día una amiga me dijo que le estaban ofreciendo ir a un casting de 'Manos al Fuego', pero le daba vergüenza. Así que fui a Santiago, al canal, y nunca pensé que me iban a dejar. Me hicieron una entrevista. Con el tiempo me llamaron por teléfono, pero me topaba, pues cuando empezaban a grabar, yo estaba trabajando porque me va bien con mis pitutos", contó.
Las cosas se dieron y a Loretito se la puede ver en el programa. De hecho, en el primer capítulo apareció tentando al pololo de una chica ultra celosa que no le permitió hacer algo. "No entendía por qué el director me decía que no hiciera nada, porque ella no quería seguir con el cuento", recordó.
LE PASAN COSAS
Loreto está soltera y disfrutando su estado civil. Es por ello que aceptó el desafío de desenmascarar a los infieles. Claro que, ella aseguró que no lo hace como sus antecesoras.
"No quiero que suene feo, pero yo no soy como las niñas de antes que eran bien lanzadas y coquetas. Yo no ¿Sabes cómo los hago caer? Soy muy buena para conversar, tiro chistes. Se relajaban harto los tipos y había confianza para hablar. Así se lanzaban".
"Sí, hay hartos capítulos donde término dando besos, porque en otras pruebas las niñas no querían. Los hombres son muy lanzados. Incluso uno me invitó a quedarme en su casa y eso que se iba a casar".
"Reconozco que me sentía mal cuando eran encarados, porque me decía: "Pucha, igual fue culpa mía, porque él fue engañado". Pero no poh, si una persona es fiel, lo es siempre. No puede andar dando números ni invitando a salir. Yo no soy así cuando estoy en pareja. Respeto mucho".
"Sí, pero siempre ha sido porque me lo hicieron a mí. Cuando estoy con alguien y de verdad lo amo, no lo hago".
"Uy sí. Es que de repente te pasa que sientes química al tiro con alguien y así me pasó con un chico de La Serena. Lo vi y me llamó la atención… no puedo revelar más. El caso está muy bueno".
"Sí, yo no sabía muy bien el cuento de ser actriz, sólo en el colegio que me gustaba estas cosas artísticas, como bailar y cantar. Encontré que actuar me salió bien natural". J