Dani, la perlita que brilla con su simpatía y talento
estrella@estrellaconce.cl
Daniela Veloso Amesstick (28), candidata a coronarse como Perlita del Bío Bío, tiene razones de sobra para decir que es regia y estupenda y fiel representante de la belleza local, pero ella asegura que no siempre fue así.
"Cuando chica era feíta", dice hoy risueña. Incluso, cuenta que un galán la rechazó y cuando ella pasó de ser "patito feo" a un hermoso cisne, él volvió como jote y ella, obviamente, le cerró el corazón, porque no fue capaz de ver en su momento lo linda que era.
En todo caso, el Tribunal Electoral Guachaca no le creyó su pasado. Menos los compipas de la República que meroadeaban por ahí, quienes dieron su absoluta aprobación a su candidatura.
Del pueblo
Daniela creció en Candelaria, en San Pedro de la Paz, pero ahora vive en Andalué, por un tema de estar más cerca de sus pegas y a la vez cerca de su mamá. Es modelo de discoteque, promotora y desfila lencería, bikinis y trajes para hacerse sus lucas. Además de linda, es inteligente y va en segundo año de Psicología.
"Soy del pueblo, soy de origen humilde. Con mi trabajo, simpatía, talento e inteligencia he salido adelante", cuenta.
Es por eso que quiere ser sí o sí la Reina Guachaca. "Me gustaría mucho, pero si no puedo, no me importaría, porque lo he pasado muy bien", dice.
Asegura que se ha hecho más conocida que antes y eso debe ser bastante. En sus viajes a Santiago siempre la reconocen en todos lados: en la calle, en los malls, pubs y discos. La saludan y le envían saludos por facebook o wahatsapp, deseándole buena onda.
"Mi rubro es totalmente nocturno y la verdad es que me encanta el mundo del espectáculo. Me encantan las luces y la challa", cuenta siempre sonriente, mientras posa para La Estrella en la Laguna de San Pedro de la Paz.
Y Daniela no para. Este jueves estará prendiendo la fiesta en el Piso 2 y el viernes en la Sala 7. Por si fuera poco, el sábado será el alma de la fiesta en el Rancho, camino a Penco. J