Ale Díaz revela algunos de sus sueños antes del debut
Karen Loreto Retamal
El título es tentador. Es por ello que el productor general, Jaime Baeza lo acota de una. "'A Soñar con Alejandra Díaz' está destinado a identificar los sueños de los famosos y de los chilenos. Los cumplidos, por cumplir y el soñar de cómo duermes", explicó.
Esas serán las interrogantes que despejará la espectacular modelo y profesora de educación parvularia, que debutará pronto con su programa a través de las pantallas de LIV TV.
"Me siento súper bien, muy contenta, porque es una apuesta nueva. Además es una oportunidad de trabajar en un canal de señal abierta, emergente y que tiene mucha proyección. Tiene hartos rostros nuevos y espera refrescar la tv. En el programa indagamos en los sueños de los famosos, por realizar, realizados y sus proyectos", comentó.
"Uno de mis sueños era tener un programa como el que tengo ahora, que se está cumpliendo. El tener un espacio como éste. Hay muchos más, que son más a nivel íntimo".
"Un sueño que tengo muy presente -y que espero cumplir a futuro- es ser mamá. Es importante porque después de una cierta edad está más presente. Todavía me queda un tiempo, pero quiero tener una familia. Y bueno otros más que son más personales y que no puedo contar".
"Claro, pero ese no está dentro de lo que quiero hacer mi vida. Eso sí, espero cumplirlo antes de que se muera este caballero, porque está bien viejito".
"Siempre quise ser artista, desde chica me gustaban los escenarios, participaba en todas las cosas del colegio. Me gustaba hacer show. Dentro de mis sueños estaba el ser famosa. De hecho, ahora veo a todas esos artistas que admiraba cuando chica y comparto con ellos".
"No me gusta dormir abrigada, invierno o verano. Si tengo frío, pongo el escaldasono. No me gusta dormir con pijama de polar, porque me pica el cuerpo. No duermo como Eva, sino que con camisón o un short con una polerita".
"Depende, me encanta dormir de guata, pero por las pechugas me cuesta. Lo puedo hacer, pero termino durmiendo en posición fetal".
"Tengo una cama de dos plazas, pero siempre termino durmiendo en el mismo ladito, a la derecha. Al otro lado está mi perrita. Duermo sin guatero con uñas".
"Me gustan las camas grandes, con hartos cojines. En invierno con escaldasono, porque me carga meterme a la cama y que esté helada. También me gusta que entré el sol, porque me gusta llenarme de energía en las mañanas".
Ansiosa con debutar
El debut de Alejandra Díaz con su programa está previsto para este mes, partiendo con la invitada más divertida y jugada de la TV, como lo es la argentina Sandy Boquita, quien contó detalles muy entretenidos y que sorprenderán a sus seguidores.
Es por ello que la Ale está re entusiasmada con el estreno de su show. "Estoy muy ansiosa, quiero saber cómo quedó el programa. Los primeros capítulos sirven para sacar lecciones e ir arreglando algunas cosas que no quedaron bien. De todas maneras, Sandy fue tremenda invitada, así que quedó buenísimo", dijo. J
"Un sueño que
tengo muy
presente -y que
espero cumplir a
futuro- es ser
mamá".
Alejandra Díaz