Ale Fosalba ni notó que llamó la atención de actor gringo
Karen Loreto Retamal
Ella enfundada en un verde vestido de noche, ideal para una alfombra roja como la del Sanfic, con el que captó las miradas de todos los hombres. Sin embargo, hubo uno distinto y que era la gran estrella de la noche.
Viendo las redes sociales, ayer Alejandra Fosalba se mató de la risa con unas imágenes donde el actor hollywoodense e invitado especial al evento, Michael Madsen, sale pillado in situ mirándola coquetamente.
"Jajajá, no sé, no me di cuenta. La verdad es que estaba en el Sanfic y el me habló, pero no sé lo que me dijo porque no escuché. Y no me había dado cuenta que era él. Después de un rato me di cuenta y lo saludé. Le dije bienvenido a Chile, soy una actriz chilena. De ahí avancé, como que no hablé nada más con él. De ahí, esas miradas no las vi. Hoy (ayer) lo vi en las redes sociales y me dio mucha risa", contó la bella actriz penquista.
"Mmm, jajajá… No sé, no es malo que te miren. Él fue un caballero y, al parecer sólo miro, pero yo no me di cuenta".
"Es divertido esto, lo encuentro simpático", añadió la escultural artista.
"Siempre es bueno ... ¡gracias por el piropo! Me da risa todo esto".
Sobre Sanfic, Ale encontró que estuvo bastante ordenado e interesante lo que se viene. "Es una buena plataforma para los directores y actores chilenos. Me gusta que se hagan estas cosas porque incentivan la producción nacional, que es finalmente lo que importa", señaló la actriz, quien ha participado en otras versiones del festival.
Tranquila
Mientras espera que surja una teleserie en TVN (todavía tiene contrato con la estación) para ella, Alejandra Fosalba está ocupando su tiempo libre en hacer cosas nuevas.
"Estoy esperando algún proyecto en el canal, con la llegada de Vicente Sabatini me imagino que se van a ordenar las cosas. Ahora estoy haciendo varias cositas. Siempre me ha gustado la pintura, la danza. Estoy dedicada a pintar, a estar con mis hijas. Me he metido a clases, así que estoy aprovechando mi tiempo libre en cosas muy entretenidas.
En cuanto al área dramática, Alejandra espera que estas crisis que atraviesa el rubro sea una que sirva para renovar energías y fomente la creatividad para hacer mejores cosas. "De todo esto va a salir algo bueno", indicó.
"Yo estoy tranquila. Agradezco mucho tener este tiempo maravilloso y este relajo porque el estar contratada me da una seguridad importante", concluyó la actriz. J