deportes@estrellaconce.cl
Enmendar el rumbo es la misión que tiene Lota Schwager hoy en Coronel, cuando enfrente al cuadro de Deportes Melipilla en el estadio Bernardino Luna.
Los dirigidos por Osvaldo Hidalgo no conocen la victoria en este torneo de Segunda División Profesional, donde se mantienen en los últimos puestos de tabla. Pese a que los números no son positivos (un punto en tres partidos), su DT no dramatiza con el tema, ya que armó un plantel prácticamente de la nada y las cosas toman tiempo para que empiecen a dar sus buenos resultados.
Fe en el repunte
"Estamos con buen ánimo y ganas de revertir esta situación en nuestra casa porque de local jugamos mal y se notó mucho la falta de una pretemporada normal. Afuera hemos realizado buenos partidos, pero no pudimos concretar nuestras oportunidades ofensivas", dijo el estratega, con fe la repuntada de sus dirigidos y ante su gente en el césped sintético a la vuelta del hospital coronelino.
"Esta semana trabajamos bien y veo un grupo de jóvenes que pueden dar que hablar en el futuro si nos dan el tiempo necesario para obtener resultados", remarcó Osvaldo Hidalgo.
Sobre los Potros que dirige el ex dt carbonífero, Nelson Cossio, el adiestrador minero comentó que "Melipilla es un rival difícil por el sistema táctico que utiliza. Juegan el fútbol de forma muy pragmática y con un estilo defensivo absoluto que te intenta hacer daño con balones largos", analizó.
El encuentro parte a las 15:00 horas y será dirigido por el árbitro Marco Echeverría. J