Conoce los cuatro errores sexuales que debes evitar
familia@estrellaconce.cl
Como en todo tipo de acto, los errores sexuales son bastante comunes y que provocan mucha molestia en una y otras partes. Según reveló el sitio Noticialdia.com esto muchas veces sucede por pensar en nuestro placer y olvidar al otro.
Diferentes aspectos de la vida se aprenden en la práctica y el sexo no tiene porqué ser diferente; por lo tanto si queremos disfrutar de él, primero hay que haberlo arruinado un par de veces. Aunque algunos reiteran en esos errores.
Al respecto, la psicóloga Miren Larrazábal, escritora de "Sexo para torpes", indicó en el sitio web que estos percances son muy comunes en las relaciones que tienen niveles altos de ansiedad, que tienen expectativas exageradas, mentiras o creencias tontas, en lugar de dejarse llevar por el momento y aprender por su propia mano.
Por ello entregó algunas pautas para que las parejas que se identifiquen con estos tropiezos, recapaciten y no los cometan más.
La especialista las definió en cuatro puntos a tener en cuenta:
1) Tener pésima higiene:
La mala higiene o los gestos soeces matan la libido sin derecho a réplica y con pocas posibilidades de tomarlo con humor. La naturalidad no puede confundirse con grosería, por lo tanto siempre se deben tener cuidados básicos de comportamiento.
2) Sostén fuera:
Todo puede andar bien, pero si el hombre no tienen ninguna habilidad para sacar el sostén o desabotonar una blusa, todo se puede ir al suelo, incluidas las ganas de seguir con el trámite sexual. Si es necesario practicar, es mejor hacerlo, pero complicarse con el asunto en el momento, es un gran elemento que mata las pasiones.
3. Comparar:
Cuando estas en una relación nueva no tiene por qué mencionar a tu ex, ni preguntar por el ex del otro. ¡Supéralo! Ya no estás con esa persona y estás empezando algo nuevo. No mates lo que puede ser bonito, por algo que ya no fue.
4. Altas expectativas:
Es tanto mejor una relación tradicional y buena, que intentar hacer todas las hazañas sexuales que aunque no dejan de ser emocionantes, siempre corren mucho riesgo. J