Domi revoluciona "Toc Show" sin censura
Karen Loreto Retamal
En menos de dos meses, Dominique Lattimore se ha transformado en toda una revelación en "Toc Show". Es que la bella de Penco no sólo ha deslumbrado por su evidente belleza, mezcla de madre chilena con basquetbolista gringo, sino que también por sus jugadas maniobras.
"Lo estoy pasando bien. Se nota que es así, es entretenido, hago lo que a mí me gusta que es actuar. Trato de hacer un personaje más lúdico. Trato de hacer recreaciones para ponerle el tono de humor y sensualidad al programa".
"Sí, es que hacía falta de repente".
"Todos los días recibo buenos comentarios. Estoy muy contenta en ese sentido, porque igual es algo distinto a lo que hacía siempre. Si bien trabajaba antes en el 'Morandé con Compañía', era todo bajo un contexto más actoral, de humor, de sketch. Ahora soy yo la que está ahí, Dominique Lattimore y la gente me ha empezado a conocer. Recibo buenas críticas, les gusta lo que hago, se ríen mucho, les gusta mi ropa, las cosas que digo…todo".
Basta buscar en Youtube, en el canal de Toc Show, para darse cuenta que Dominique no se achica ante nada. Baila Tweerking, imita las nuevas poses de Instagram de las Kardashian o la recreación de un orgasmo. "De repente salen temas que dan para eso y sirven para jugar y salir de lo más protocolar del programa. Eso es lo que me gusta a mí, agarrar un tema y sacarlo y ponerlo más lúdico, hacer recreaciones y todas las cosas que hago casi siempre.
"Claro y sobre todo los de un programa nocturno, donde la gente quiere desestresarse, pasarlo bien, ver chicas lindas e informarse".
"Eso ha llamado harto la atención. Yo no tengo problemas en contar cosas que me han pasado y anécdotas de todo tipo. Eso le gusta a la gente, porque uno se acerca a ellos. Seguirán escuchando mis confesiones". J