Abonado acerero molesto por no poder ver a su equipo
Carlos Paz Durán
Más que molesto. A primera hora de ayer, Jaime Muñoz acudió a la oficina penquista del Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, para estampar su reclamo sobre algo que calificó como "injusto y una sinvergüenzura".
Es que el conocido ex líder de la barra acerera y ex representante de los colores negriazules en el programa Show de Goles, no pudo entrar el domingo al CAP para observar el lance ante Colo Colo.
El motivo lo explica así: "El 7 de julio compré un abono de casi 50 mil pesos para ir todos los partidos de local hasta fin de año. Me dieron un comprobante, y la persona que me atendió me aseguró que la tarjeta formal me llegaría en una semana, e incluso que era transferible. Pero han pasado casi cuatro meses y aún no me la entregan. Es más, luego me enteré que la credencial, a diferencia de los otros años, es intransferible".
Muñoz agregó que "he insistido, en forma personal y telefónicamente, muchas veces para que me den lo que compré, pero sigo con los brazos cruzados".
"La semana pasada volví a la carga no sólo por lo importante del partido con Colo Colo, sino también porque en los albos venían varios jugadores que conozco. Me dijeron que la situación se solucionaría el viernes, pero nada ocurrió", recalcó.
Ya en el Sernac, el fanático de los metaleros se encontró con otra situación.
"El reclamo no lo pude presentar contra la Sociedad Anónima Deportiva Profesional que maneja el fútbol siderúrgico. ¿Sabe por qué? Porque en los registros del Sernac esa Sadp no aparece, no existe. Por lo mismo, la denuncia debió ir dirigida contra el Club Deportivo Huachipato".
"No estoy dispuesto a perder mi dinero. Pretendo que me lo devuelvan. Me estoy asesorando para seguir acciones legales", dijo.
Pese a la insistencia, La Estrella no consiguió obtener una respuesta sobre este tema desde el Club Deportivo Huachipato. J
Otros abonados que asistieron al cotejo con Colo Colo disputado este fin de semana, denunciaron vía las redes sociales, la supuesta venta, dos veces, de sus asientos en la tribuna Andes numerada norte y sur.
La situación habría afectado a una veintena de personas.