A Karen también la suplantan en la web
Karen Loreto Retamal
Hace un tiempo, la actriz Javiera Contador denunció que tenía un Facebook y un Twitter que ella jamás había hecho, pues no era usuaria activa de las redes sociales. O sea, no tenía ni una cuenta, a pesar de que en el ciberespacio ella estaba por todos lados, con fotos familiares y todo. Algo similar le pasó ahora a Francisca Undurraga, que sufre por un personaje que se hace pasar por ella en Instagram, donde tiene más seguidores que la original.
Un drama que también es compartido por la modelo local y profesora de Educación Física, Karen Ramírez, quien ayer hizo público el Facebook de una chiquilla del sur de Chile que se hace pasar por ella. "Siempre me pasa. Hay un millón de Facebook míos con distintos nombres rondando", comentó la belleza.
"Como tengo hartos seguidores en Instagram y Facebook, estos suplantadores empiezan a agregar gente y sin querer agregan a los que me conoce. Así que ellos me mandan pantallazos y mensajes contándome que tal persona se está haciendo pasar por mí. Entonces por ahí me voy enterando que van apareciendo esos perfiles".
"Lo primero que hago es publicarlos en Instagram y Facebook para que mis seguidores lo denuncien, porque Facebook los cierra solamente cuando hay gran cantidad de denuncias".
fotos públicas
Como son varios los que se han aprovechado de las lindas fotos y la belleza de Karen, igual hubo uno que le dio miedo. "Hubo un tiempo que había uno que se llamaba igual que yo, Karen Ramírez Belmar, se hacía pasar por mí y como que era yo. Logré cerrarlo… es el que más miedo me ha dado que todos los demás, porque usaba mi nombre y podía hacer cosas en mi nombre", contó la beldad.
Según señaló la modelo, las publicaciones en los Facebook falsos son fotos que ella publica en Instagram, las cuales están abiertas al público. "tiene sus pro y contra el querer compartirlas con mis seguidores", se lamentó.
En un momento, fue tanto, que "me di el tiempo de escribirle uno por uno a los amigos de esas personas que se hacen pasar por mí , contándole que yo era la verdadera, que denunciara a la persona porque se hace pasar por mí".
Asimismo, Karencita estuvo viendo el programa de CHV, "Espías del amor", donde vio que mucha gente se creaba perfiles para conocer a otras personas. "Si una persona quiere conocer a alguien con mi cara, realmente nunca lo va a poder hacer", reflexionó con temor. J