31 minutos trajo especial Navidad al CAP
Una tarde mágica fue lo que se vivió el sábado en la noche en el Estadio CAP de Talcahuano, lugar al que llegaron decenas de buses de distintos puntos de la región para ver el espectáculo navideño protagonizado por 31 Minutos y la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional Metropolitana, titulado "Calurosa Navidad de Gala".
El show partía a las 21 horas, pero a las 7 de la tarde ya se veía un importante números de personas listas para disfrutar con sus niños del evento, gracias a la invitación realizada por la Presidencia y que tuvo también en el estadio a la propia presidenta Michelle Bachelet, que acudió a ver la presentación de Tulio Triviño y compañía.
Grandes y chicos gozaron con la especial historia navideña de los personajes del espacio infantil de TV y corearon sus canciones clásicas, como "Bailan sin cesar" y "Mi muñeca me habló", y otras más nuevas como "Son pololos".
Raquel Pavés viajó desde Copiulemu, en Florida, en uno de los buses dispuestos por los organizadores para el traslado de los pequeños con los adultos a su cargo. "Recibimos la invitación a través del colegio y vine con mi hija y un sobrino", contó.
"Siempre que hay eventos mi hija me dice que por qué no podemos ir. En general son todos en Santiago y cuando son en Concepción no tenemos vehículo para venir, la locomoción tampoco sale tarde a la hora que terminan. Ahora nos pusieron un bus, vinieron varios niños de Copiulemu y es bueno que lo hagan así porque uno no siempre tiene acceso a esto", destacó la madre.
Paulina Lizama, alumna de tercer básico que disfrutó del show, comentó que "antes veía los 31 Minutos en la televisión y me gustó mucho venir acá".
Desde Hualpén, Claudia González, de 23 años, llegó con sus dos sobrinos, quienes también recibieron las entradas en el colegio de uno de ellos. "Está súper bonito el show todo, lo hemos pasado muy bien", aseguró. "Me parece bueno que se organice esto. Además que igual los adultos disfrutamos todos y cantamos las canciones. Los niños han bailado, han saltado, lo han pasado muy bien", contó la joven. J
Las invitaciones fueron repartidas a través de ciertas instituciones que apuntan a menores en vulnerabilidad social. Sin embargo algunos asistentes afirmaron desconocer esa información y llegaron de todas formas a las boleterías del estadio, donde se les entregaron entradas. El show finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales.