Alain Soulat va por su "remember" en Dichato
El animador será el encargado del backstage en la última noche del Festival. El año pasado realizó la misma función.
Su vida, hoy, se divide entre Paraguay y Chile. En el país del tereré está trabajando como coanimador de "Calle 7". En su país natal, en tanto, está su familia y también el lugar donde obtiene los remedios para tratar su Esclerosis Lateral. Es en estos viajes de regreso los que traen al araucano Alain Soulat a sus tierras nuevamente como encargado del backstage del Festival de Dichato, actividad que realizó el año pasado con mucho éxito.
Grata experiencia
El 2015, el ex participante del dating show "Amor ciego 2", tuvo un exitoso paso por el detrás de cámara del evento dichatino.
Al respecto, comentó que "fue una súper buena experiencia. Es un momento en el que tenemos que darle tiempo a los técnicos para poder montar el siguiente show de manera entretenida. Me parece una buena forma para poder ver al artista desde otro contexto. Me sentí súper cómodo, es como hacer un programa de televisión, pero reducido".
Es que el éxito del backstage radica en la buena onda que tienen los artistas que asisten al evento. "Vienen mucho más sueltos. Hay veces que los tomamos antes de subir y hay otras que es bajando. Como la expectativa y la experiencia. Ahí se arma un juego súper interesante porque ellos vienen con toda la disposición de pasarlo bien y entregar un show increíble", dijo.
Sobre su participación, señaló que este sábado estará preguntándole a los animadores sobre el nerviosismo que se produce al tener a 42 mil personas al frente, "qué le quieren entregar. Alguna preguntita que me pueda llegar a través de las redes sociales @alainsoulat en Instagram para que la gente se pueda prender, rescatar esas preguntas y hacerlas en el backstage".
Agregó que "va a ser un escenario bonito, cautivante y también con mucha responsabilidad porque hay mucha gente expectante con lo que va a pasar este sábado".
Alain Soulat ahora está de coanimador en "Calle 7 Vip" de Paraguay y ahora está negociando para una nueva temporada que parte en abril.
"Va a ser un escenario bonito, cautivante y también con mucha responsabilidad"
Alain Soulat