Luli prometió realizar un piscinazo "atómico"
"Espero que seas una buena reina y no te olvides de nosotros", le dijo la alcaldesa Virginia Reginato a la soberana de Canal 13.
Radiante y con un vestido negro con blanco llegó Nicole "Luli" Moreno al Hotel O'Higgins de Viña del Mar. Emoccionada, la nueva soberana del Festival recibió su corona, la que como ya es tradición le fue entregada por la alcaldesa Virginia Reginato. "Quiero agradecer a cada uno de los periodistas que votó por mí. Estoy realmente emocionada por lo que está sucediendo en este momento, que siempre esperé".
La "Tía Coty" expresó sus ganas de que Luli aporte a la Ciudad Jardín. "Espero que seas una buena reina y que no te olvides de nosotros", le dijo la edil a la representante del 13. Por su lado, la ex "Amor a prueba" dijo que visitará Viña Mar para ser parte de algunas actividades ya que desea no perder el contacto con la ciudad.
La ex reina Jhendelyn Núñez se encargó de entregarle el anillo de Joyerías Barón a la nueva soberana.
Al ser consultada sobre cómo será su piscinazo expresó: "Va a ser atómico. Es una sorpresa muy grande, ustedes merecen un regalo por toda la labor que han hecho día a día". La modelo ya adelantó que no usará tela, ni pintura ni pedrería.
La rubia al ser consultada por su futuro en la señal del Grupo Luksic no quiso entregar mayores detalles y sólo comentó que se viene un buen año.
Saludo
En "Mucho gusto" Vanesa Borghi se refirió al triunfo de Luli. "Quiero felicitar a Luli que es la ganadora de esta candidatura a Reina de Viña del Mar. Segundo quiero agradecerle al canal por esta oportunidad", dijo la figura de "Morandé con compañía".
La modelo, que obtuvo el segundo lugar, dijo no estar desilusionada ante el el apoyo que recibió en las . "Estuvimos solo a 20 votos, pero para mí el cariño de la gente es lo que cuenta. No necesito una corona y una banda, aunque hubiera sido un orgullo ganar. Frustración cero".
144 votos logró Luli frente a los 122 de Vanesa Borghi y los 25 que obtuvo Gisselle Gómez.