Albos y azules quedaron en deuda en superclásico
La palabra "aburrido" se queda corta para definir lo que fue el llamado superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, que terminó igualado sin goles ante poco más de 30 mil personas en el Estadio Nacional.
Sin una clara chance de gol de ninguno de los dos lados, ambos cuadros desilusionaron en el esperado choque, el que de todas formas pillaba a ambos no en muy buen pie. De hecho los azules tampoco pudieron sacar ventaja del hombre de más en el último cuarto de hora (expulsión de Jean Beausejour), ni mostraron esa garra que parece haber quedado en el olvido en este equipo de Sebastian Beccacece.
Deté molesto
Luego que el juez Julio Bascuñán decretó el fin del compromiso, el entrenador argentino de la U se retiró raudo a los vestuarios, mostrando una evidente amargura por el resultado. Cuando el entrenador llegó a la zona mixta, descargó toda su ira en la entrada del camarín azul luego de pegar un fuerte manotazo a la pared. La ofuscada reacción no quedó ahí, ya que también las emprendió contra una pizarra la cual golpeó con mucha fuerza.
El Coto Sierra, en tanto, fiel a su estilo, se fue tranquilo de Ñuñoa.
"Nos faltó atrevernos a buscar el arco rival"
Gonzalo Jara, defensa de la U.
30 mil personas asistieron al superclásico en el Nacional entre U. de Chile y Colo Colo.